Saltar a contenido

neumatico para competir en enduros .

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Pues a la vejez viruelas :shock: :shock: pues junto a un amigo nos a dado el punto de correr en el catalan de enduro los dos pasamos de los 50 años , este año solo queda una carrera en Sitges en la que saldremos en Senior C mayores de 35 años aunque por edad podriamos salir en Master mayores de 45 años , los recorridos son iguales en las dos categorias .

El caso es que estamos seleccionando los neumaticos que usaremos y hemos decidido estos para atras Michelin enduro com III y los Metzeler six days dependiendo del terreno ,

Para la rueda delantera la seleccion a sido los Michelin enduro com MS y el Metzeler six days hard en este caso sera este ultimo el usaremos a menos que encontremos terrenos muy diapares .

La idea es de comprar un total de 8 traseros y 8 delanteros para gastar un neumatico delantero y trasero cada dos carreras y una vez corridas dos carreras aprovecharlos para las salidas normales de fin de semana .

De estas marcas nos hacen algo de precio teniendo los traseros por 50/60 euros y los delanteros por 40/50 son 4 juegos para cada uno y son a traves de un conocido que tiene a varios pilotos corriendo .

Alguno conoce algun.otro neumatico que nos pueda servir para casi todo tanto delantero como trasero y no sea demasiado caro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mas o menos e mirado el post de neumaticos y por eso me e decantado por los que nombro que ya los hemos probado en varias ocasiones mi compañero y yo hasta hace unos dias lleve los Michelin traseros enduro com III y los delanteros MS que los sigo llevando los traseros los lleve 4 o 5 salidas pues me los dieron de los que usaba y sacaba Oriol Mena , que hasta hace un tiempo me los regalaban ahora toca comprar despues de 2 años pero para correrr prefiero estrenarlos y usarlos para dos carreras tampoco nos vamos a jugar nada ni mi amigo ni yo la epoca de ser campeones del mundo ya se nos paso :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Para la rueda delanters, yo estoy muy pero que muy contento con el funcionamiento de los Mitas C-19 súper o superlight. Van bien en todas las condiciones y para cronos o circuitos, puedes tumbar la moto como si te fuera la vida en ello y no se mueven ni un cm. Lo que no se si estos estan homologados para enduro. Los tacos no se rompen ni queriendo y se agarran hasta que decidas cambiarlas!!!, porque duran un montón!! :)

Ahora voy a probar los Mitas EF-06. Recomendados por Yeti. Se supone que tienen que ir aún mejor cuando hay piedra mojada y estos si que son de enduro. En teoría es el mismo compuesto y lo que cambia es la disposición de los tacos.

Precio: 45/46€

Enlace al post

Los C19 banda roja los conozco y si que duran bastante e montado dos en la GS 800 y le e sacado 6.000 km y los EF 06 los conozco bien los e llevado años convinado con los C-04 atras y iban muy bien hasta hace un poco mas de un año use los ultimos en la WR 450 , aunque ya iba mezclando con otras marcas de echo durante mas de 10 años e usado Mitas .

Gracias Keroma .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...