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Carburacion bujia blanca en medio gas

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sckot

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Aun estoy liado con la jodida carburacion. Ya ha pasado por dos talleres y ninguno me ha resuelto el problema. Hablo de una ktm exc 250 2t del 2015 nueva con la siguente carburacion:

Baja 38 y el tornillo aire un poco menos de 1v abierto

Aguja: NoZH 3posicion para nivel del mar donde monto

Alta 175

Valvula escape: muelle rojo a ras

El caso es que a medio gas a unos 110km/h la moto saca la bujia blanca.

Empiezo a pensar que sea por la regulacion de la bolla, que deje entrar poca gasolina en la cuba, ya que un 175 de alta me parece ya un chicle bastante grande. Que pensais? En baja me saca las bujias normal oscurita..pero es abrir medio gas y salir blanca blanca como nueva.

¿como saber la cantidad de gasolina que debe tener la cuba o como saber si puede ser si es la regulacion de la bolla exactamente? He leido por ahi que debe de llevar 70cm cubicos.

Saludos, echarme un cable porque estoy jarto ya

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Con esa aguja y esos chiclés no puede ir pobre de carburación. Tendrás otro problema, alguna entrada de aire o similar.

Pero yo me inclino más por pensar que miras la bujía sin haberla limpiado bien y al manchar sobre negro parece que sale blanca.

Es más con esa carburación debería ir gorda.

Por cierto el nivel de la boya es de unos 60 a 70ml.

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Me sale 70ml de la cuba sin el macarron. La bujia la mire en bajos que salio oscura..un poco grasa y la volvi a colocar y la pondria a mas de 1/2 puño. Para en seco y al sacar la bujia salio blanca...vamos que la limpio. La moto va perfect no me hace ningun extraño..solo al principio se me comunicaron un par de bujia en el rodaje por no estrujarla. No se si probar un 180 en alta haber..

Que decis?

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Con una N0ZH en 3 posicion y un 175 de altas, es imposible que vaya pobre. Imposible.

Es mas veo ese reglaje para hacer el rodaje ya que es una carburación muy grasa.

Haz una cosa. Compra una bujía y antes de ponerla calienta la moto. Luego la pones y pruebas en medios.

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Kiwia: he mirado los medios y tambien me sale blanca. Asi que mirare si hay alguna entrada de aire por la caja de filtro, porque no creo q sea nada de laminas rotas, sino estariamos al reves, engordaria....

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Yo no.estoy muy puesto,pero aquí puede que alguien me aclare una duda y aprovecho este hilo para preguntar

Si vas con la caña del gas en la mitad del recorrido pero en carretera o un en algún sitio donde la.moto no haga resistencia o una marcha más corta lo cual sube bastante las rpm casi al límite del giro si la moto esta bien carburada como sale la bujía color cafe o clara tirando blanca?

No se, yo pienso pero si entra menos aire al tener la.guillotina medio cerrada y arrastra menos gasolina a esas rpm la moto irá pobre de gasolina la bujía saldrá blanca y si la engordo para que en este punto me salga bien, después me irá gorda en el resto del funcionamiento del motor

Aver si me lo podéis explicar

Gracias

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Yo la pruebo en recta y a parte de tener muelle rojo a ras..

Me sube super rapido de vuelta y se me afina ya a medio gas. No me hace nada estraño...no se si tocar la bolla para que le entre mas gasofa no vaya ser que al despegar ya la aguja empiece a escasear. Ahora le entra 70cl sin el macarron.

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