Saltar a contenido

Plan de comprar una moto a final de año

Puntuar este tema:

Lite

Recommended Posts

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro y me mi plan es ser nuevo en el enduro también. :) Soy un chico de 20 años que viene del trial y quiero probar el enduro. Esto se debe a que la mayoría de mis amigos lo practican y entonces siempre me quedo un poco colgado a la hora de hacer salidas.

Mis dudas son principalmente la Marca y Cilindrada para la moto, el plan es comprarla tirando para verano (ya se que hay tiempo pero me gusta planear las cosas y tenerlas muy miradas :wink: )

Lo que yo había pensado era una de 300cc, quiero que mme dure un buen tiempo dado que no me puedo permitir comprar una de 125 ahora y cambiarla luego por una de mayor cc, las macas que mas me gustan son Husaberg y KTM, también e visto que las gas gas están relativamente mas baratas que las demás marcas pero hay un par de factores que no me dan seguridad respecto a esta marca, la poca fiabilidad que he visto en las motos de trial y dado el estado de la marca a la hora de encontrar repuestos podría tener dificultades. El plan seria gastarme al rededor de 4000 euros y por lo tanto estoy mirando motos de a partir de 2011 (ahora mismo el mercado esta bastante carillo la verdad :( ). Que opináis vosotros sobre marca y cilindrada?

Gracias a todos de antemano, y saludos de parte de un novato (en proyecto :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es una marca que me ha ido muy bien en el trial, he tenido una beta y no me ha dado demasiados fallos. Por otra parte he visto los últimos modelos y si que me parecen bastante atractivos, me lo planteare durante la búsqueda :)

Enlace al post

Para empezar y viniendo del trial que ya vas "sobrado" en el tacto con los cambios, ve a por la que quieras, en mi opinión olvídate de 125, ve a por 250 2T que ni te vas a estampar ni te vas a aburrir con el tiempo. Si quieres 300 adelante, más no que se te va a hacer demasiado "Gorda" para lo que estas acostumbrado a mover..

Opinión y consejo personal, que vengo del BMX ocasional y tenemos la misma edad, ahorra una pequeña pasta, no más de 200 para comprarte un buen manillar más a tu gusto, a mi por ejemplo el de la GasGas 09 original se me quedó muy estrecho y los codos no sabía donde meterlos, me sentía inseguro comparado con el manillar de una BMX.. Para muchos será una pijada, a mi me marcó la diferencia entre "Yo por ahí no paso, tu estás zumbado", al "Venga anímate y pasa que no te vas a caer". :lol: :lol:

Enlace al post

Muchas gracias por tu consejo Pedro, la verdad que la moto de 300 dije por capricho pero una de 250 me vale de sobra, acabo de mirar un poco por internet y he encontrado una sherco 250 SE-R que me la pueden financiar, que opináis sobre esa moto? Es del 2015 con 2200 km, tiene buena pinta pero no se como son las Sherco de enduro.

Enlace al post

Hola, con ese presupuesto y aprovechando la situación actual de GasGas, puedes encontrar chollos, pero claro... te arriesgas.

Las Sherco son motos que van de maravilla, la 250 2t no sé, pero probé una 300 4t y la verdad, me encantó, ya si pienso que a esa se le suma el motor 2t..... :P :P :mrgreen: :mrgreen:

Las Betas también han de ir de lujo, siento no poder ayudarte más :roll: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...