Saltar a contenido

Peto sin marca??

Puntuar este tema:

Pedrof

Recommended Posts

Buenas esta tarde navegando por ahí e encontrado este peto nuevo por menos de 50 euros, esta a ese precio por cierre de tienda. El dueño me a dicho que no tiene marca pero parece medianamente bueno que opinais??

También tenia unas rodilleras fox standard o algo así esas valen para enduro?

025fa7fd24932b20c74e48259959ad19o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://m.aliexpress.com/item/2039592139.html

Si no lo ha sacado de ahí...poco faltará.

El anunció ese que has visto lleva tiempo, sur sur de madrid. En milanuncios y páginas similares hay gente que vende cosas muy baratas, y luego pone que te lo mandan de fábrica. Piden al chinito, y se llevan un buen margen. Otros directamente lo traen, y van vendiendo poco a poco. No se si será el caso. Que una tienda venda cosas sin marca se me hace raro, aunque sea tendria que poner alguna marca aunque no sea conocida.

Yo hace una na me compre el peto fox titán en tienda física, me salió por 130e y el que te ofrecen parece la copia.

Enlace al post

Te ofrezco unas pastillas de freno varatas,son de corcho endurecido estan pintadas de dorado y el ferodo es contrachapado, lo que pasa es que lo hemos pintado de gris para dar el pego

!!'!Grarantizadas!!'!(las leches que te vas a pegar con ellas)

Pues eso es lo mismo,protectores que seguramente sea mas peligroso llevarlos puestos que ir a pelo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...