Saltar a contenido

Honda Xr 400 o Crf 250 X

Puntuar este tema:

AlejandroTrial

Recommended Posts

Hola amigos ! soy nuevo en este foro que es muy bueno por cierto ! pero estoy indeciso por dos bellas maquinas una es una Honda Xr 400 2002 y la otra es una CRF 250x 2005 me ayudarian? Por cierto la usare para transportarme a la escuela, salidas con amigos, Pasear por mi ciudad de vez en cuando y obviamente para enduro ! nunca e tenido una maquina de esas solo eh probado una CRF 250 R, una CR 125 y otra Cr250 del 97 bueno me dejo de habladurias ! me gustaría que me dieran sus opiniones ! gracias y saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer mucha carretera o ciudad te diria la XR 400 , pero tienes el handicap de el arranque a pedal .

La 250 tambien te sirve para lo mismo pero es mas para montaña .

Pero a estas dos te diria que tienes otra muy buena opcion mirate la Suzuki DRZ400 S o la DRZ400 E esta ultima mas endurera ,la S te sive para ir 2 personas tiene el chasis mas reforzado en la parte de atras va con llave y no seas tengo varios amigos que la tienen y la han tenido y estan y estaban encantados .

Enlace al post
Si vas a hacer mucha carretera o ciudad te diria la XR 400 , pero tienes el handicap de el arranque a pedal .

Pero a estas dos te diria que tienes otra muy buena opcion mirate la Suzuki DRZ400 S o la DRZ400 E esta ultima mas endurera ,la S te sive para ir 2 personas tiene el chasis mas reforzado en la parte de atras va con llave y no seas tengo varios amigos que la tienen y la han tenido y estan y estaban encantados .

La verdad sera mas las ocasiones en carretera y ciudad, aunque eh probado crf 250 y me queda un poco alta (mido 1.72) no se, si la honda XR400 sea similar de altura o menos por lo tanto estoy mas enamorado por la XR es una belleza de maquina! y espero adquirir una, aunque para el enduro no creo que me quede corta! la DRZ 400 la eh buscado pero es demasiado raro encontrarlas de donde soy! (mexico)

Enlace al post
para lo que comentas ,olvidate de la cr ,muchisimo mejor la xr es algo mas trail y tolerara mejor el asfalto,aparte de menor de mantenimiento.

Y como anda de tamaño la XR ? de verdad que me encanta! estoy juntando el dinero para hacerme de una y adaptarle unas barras invertidas !

Enlace al post

Soy más o menos de tu estatura y con la XR 400 iba encantadisimo y si no en una web que se llama xronly.com tienes accesorios para bajarla de altura como por ejemplo la vieleta del amortiguador trasero. El uso que le daba era similar al que describes, siempre respondio de fenomenos.

Terminé por bajarla 3 cm para ese plus de seguridad cuando te metes en sitios complicados con ella, es una de las motos que vendí y me arrepentí. Estoy totalmente seguro que volvere a tener otra.

Suerte con la compra y Viva Mexico ! ;)

Enlace al post
Soy más o menos de tu estatura y con la XR 400 iba encantadisimo y si no en una web que se llama xronly.com tienes accesorios para bajarla de altura como por ejemplo la vieleta del amortiguador trasero. El uso que le daba era similar al que describes, siempre respondio de fenomenos.

Terminé por bajarla 3 cm para ese plus de seguridad cuando te metes en sitios complicados con ella, es una de las motos que vendí y me arrepentí. Estoy totalmente seguro que volvere a tener otra.

Suerte con la compra y Viva Mexico ! ;)

Me alegra saber que eres mexicano hermano al igual que yo, mas o menos la estatura de la Xr400 esta igual que de las Crf250 ? o las Cr250? estoy super enamorado por esa belleza ! yo solo me arrepiento de no haberla comprado el año pasado y como tu sabes en mexico la marca "italika" me opte por una de esas y me arrepiento haber tirado mi dinero en una bicicleta de esas. por lo tanto solo espero poder comprarla en este año ! o si no el próximo claro por cierto me han dicho que es demasiado comoda! no?

Enlace al post

No soy mexicano pero tengo bastante relación con tu hermoso país. Sí más o menos son de la misma estatura pero como te decian antes las CR son muy de campo, desarrollo de cambio muy corto con una 5º marcha muy muy corta. La CRf 250 además empuja poco, sin duda XR 400 es tu moto. Es super polivalente, la debieran haber seguido evolucionando. Un lastima que dejaran perder el modelo.

Enlace al post

Una disculpa por ese error hermano ! hoy fui a ver una quede enamorado ! mas al subir en ella y dar unas vueltas de prueba solo que aun estoy en duda de comprarla esta dada tiene su factura original de agencia tiene sus papeles en orden pero no tiene matricula la "placa" me da un poco de miedo traerla asi !

Enlace al post

Mejor una CRf450 o una cr250. Pero si has de elegir entre esas dos. Comprate la crf250. Y mejor la R que la X en mi opinion.

Cuando empece a ir en moto, no llegaba al suelo y buscaba piedras para parar jejejej una vez en marcha la estatura no es tanto problema jejejeje toca descolgarse...

Enlace al post
Mejor una CRf450 o una cr250. Pero si has de elegir entre esas dos. Comprate la crf250. Y mejor la R que la X en mi opinion.

Cuando empece a ir en moto, no llegaba al suelo y buscaba piedras para parar jejejej una vez en marcha la estatura no es tanto problema jejejeje toca descolgarse...

jaja si me paso lo mismo ayer que probe la XR400, pero estoy encantado con esa moto, me encantan las CRF tambien su desventaja son las luces y el mantenimiento soy estudiante y no tengo tanto dinero en el bolsillo con muchos trabajos junte el dinero para la XR

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...