Saltar a contenido

Carburación exc 125 2013

santys

Recommended Posts

Hola! A ver si alguien puede decirme que chicles y aguja y posición debería llevar normalmente,montando en Madrid-Toledo. La moto en bajas se medió ahoga al dar gas de golpe y luego en altas corta como sí la apagara con el botón,no se sí será falta de gasolina o qué. No tengo el manual y eh estado buscando pero o soy muy torpe o no encuentro los reglajes teóricos por ningún lado.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mi que lleva los de la homologación. Mirare esta semana a ver. He encontrado el manual,a ver sí saco tiempo y comparo lo que tiene y lo que me dice dicho manual,a ver si coincide con alguna de las 3 opciones que me da.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, hoy he podido mirar que chicles llevo,os cuento a ver si alguien puede decirme algo.

100

38

50

El manual dice que:

100(168/170/172)

38x38(45)

50(85)

Lo que no me fijado es en la aguja joe, pero el manual dice que:

N841(NOZF/NOZG/NOZH)

Por lo que imagino llevare la N841

Así qué a ver si alguien sabe que debería poner ya que ando totalmente perdido, teniendo en cuenta que la zona donde monto es Madrid-Toledo y quiero una carburación más endurera que crossera.

Gracias!

Enlace al post

Tu llevas la carburacion q usa para homologar la moto, eso pa empezar lo tienes q quitar ya, y poner lo q te dice el manual para la altura y temperatura donde andas tu, y de hai ya iras viendo dependiendo de la respuesta de la moto

Enlace al post

Gracias por tus respuestas!!!

No veo donde dice que poner según la altura,creo que pondré el 170-45-85 con la aguja nozg y provare a ver que tal. La respuesta de esta 125 comparada a mi anterior 300 no tiene nada que ver pero la moto cuando sube de vueltas ya veo que nada bastante bien,así que deseando estoy de tenerla con la carburación correcta.

Muchas gracias nuevamente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...