Saltar a contenido

Fallos en el sistema electrico

Pau78

Recommended Posts

Hola!!! Me dirijo a vosotros con el afan de que me podais hechar una mano.

Tengo una ktm 690 supermoto, y desde hace un poco de tiempo me a empezado a fallar el marcador digital, unas veces se ve, otras no, otras a trozos, creia que era fallo del marcador e iva a comprar uno,pero ahora se suma que los intermitentes traseros no van, el boton de rafagas va cuando quiere al igual que la bocina. Revise los fusibles y estan en buen estado, el piloto de averia no me marca error de ningun tipo. Que puedo hacer??? Como encuentro el fallo??? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero comprobe la bateria y no falla. Ahora tambien se me a sumado que el ventilador no se pone en funcionamiento y se sobrecalienta, pero el piloto de averia sigue sin dar error.

Puede ser fallo de la centralita???!

Un saludo.

Enlace al post

Para que el piloto de averia encienda tiene q ser un fallo de inyeccion, pruebala llevar a un taller y q la metan a diagnostico aver si tiene algun fallo, y sino coprueba tu mismo todo el cableado de la moto y todas las conexios limpiandolas cn crc de conctactos o otro producto similar , algun cable esta fallando o mala masa o simplemte esta cortado, comprueba la continuidad de los cables, si carga bien la bateria todo, y hazte cn un esquema eletrico de la moto q te ayuda mucho a seguir el cableado

Enlace al post

La he llevado a diagnostico y las soluciones que me an dado es marcador jodido y a poner uno nuevo,los intermitentes fallo de cableado para arreglar, faro trasero cortado el cableado y no reparable, radiador sensor de temperatura estropeado. Ya os contare el resultado en euros. Muchas gracias por todo!!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...