Saltar a contenido

QUE MOTO USADA COMPRAR PARA EMPEZAR

Puntuar este tema:

DONADIO

Recommended Posts

Hola a todos,

Me presento, me llamo Javier y soy Manchego,tengo 38 años y llevo con ciclomotores y después motos desde los 14, aunque casi el 100% he ido por lo negro y me apetece probar lo marrón.

Llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios en este foro e intentando aprender algo de vosotros, pero necesito plantearos mis dudas que seguro me podéis guiar por el buen camino a la hora de elegir mi primera trail ligera o enduro de principiante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bienvenido compañero, si quieres empezar en esto y si como bien dices lo que buscas es una trail ligera o Enduro light, una Yamaha wr250r o una Kawa klx250, te valen para todo, andan mas de lo que la gente piensa, aprenderas muy bien con ellas y lo más importante, diversión a tope con un mantenimiento mínimo

Enlace al post

Os comento mis necesidades. La primera os hará rechinar los dientes, quiero una moto homologada para dos ocupantes, ya que tal vez alguna vez salga muy tranquilo a dar un paseo a mi mujer por caminos o cortos trayectos de carreteras secundarias. Actualmente tengo una R 1200 GS con la que me he metido por caminos y alguna otra pista para la que está moto no es adecuada, para evitar hacerle/me daño ando buscando una trail ligera o enduro sin muchas pretensiones, para probar lo marrón. Cosmo mínimo busco una 125 2T con 25 Cv parto de una CRM 125 R y como tope he pensado en una DRZ 400 S y si encuentro una E homologada para 2 mejor. Mi presupuesto es escaso puesto que solo la usare una mañana o dos al mes y tampoco sé si me gustara, con lo que pretendo comprar barato para no perder mucho dinero si la vuelvo a vender

Enlace al post

Gracias por tu rápida respuesta Antonio GAS GAS, efectivamente busco una moto de bajo mantenimiento y buena fiabilidad, otro aspecto que valoro es el arranque eléctrico, para no desfondarme cuando se me vale o se me caiga y emborrache de gasolina. MI intención es salir por caminos subir cuestas que llevan a los parques eólicos escarpadas y con grava pero con desniveles que sube un 4x4 y hasta un trailer.

hasta hora he valorado dentro de mi presupuesto entorno a los 1.500- 2.000€ las siguientes motos: De menos a más

CRM 125 R con desarrollo 12p- 44c y electro ventilador. Tengo miedo a que su parte ciclo y su 125 sufran en exceso.

KLX 250 4 T Quizá un poco floja mismos CV que la CRM pero 4 T

La WR 250 me gusta mucho, la que más pero es de 1 plaza.

XR 400R Encaja por fiabilidad, dos plazas potencia y par de sobra para mí y buen ciclo, pero no tiene arranque electrónico y no se puede acoplar como en una CRM.

GAS GAS PAMPERA 250 2 T Tiene dos plazas pero no sé si tienen arranque eléctrico

GAS GAS PAMPERA 400-450. 4T Económica de segunda pero me preocupa su fiabilidad por lo que he leído

SUZUKI DRZ 400 S Tiene todo lo que busco, pero he leído que es poco manejable o muy pesada y que su suspensión es un flan, por otro lado se dejó de fabricar en 2007, tendrá buena reventa?

Y para terminar la DRZ 400 E más ligera que su hermana pero tendría que encontrar una homologada para dos pasajeros

Espero vuestros consejos, sobre todo que debo tener en cuenta sobre cualquiera de ellas a la hora de comprarlas de segunda mano. muchas gracias de antemano.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, al final me he decidido a comprar una DRZ 400 S del 2008 muy cuidada, en breve la tendré, tan pronto la tenga empezare a leer todos los TÉCNICOS y BRICOS que hay en el foro para dejarla perfecta. Gracias por adelantado por vuestras aportaciones al foro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...