Saltar a contenido

radiadores para gg ec250 2014 (que sean de buena calidad)

albertotddi

Recommended Posts

Hola,pues eso,que poseo una gg 250 racing 2014,y dado que los radiadores originales son malisimossss,ya se me han roto tres veces y no aguanto mas,se fisuran y empiezan a fugar,sin ningun golpe ni nada.

Quiero comprar unos nuevos,pero no originales,faltaria mas,quiero unos buenos para que no pase esto mas.

Cual me recomendais?valen de años anteriores?los pongo ya sobredimensionados?cualquier ayuda se agradecera,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los radiadores hasta 2007 los suministraba KTM y eran de una gran calidad, pero a partir de ese año, ya eran de BERH y la calidad bajó bastante, se hicieron muchísimo más blanditos. De manera que no me extraña mucho lo que te sucede. De este modo, si puedes, busca radiarores anteriores a 2007. Saludos

Enlace al post
Creo que los radiadores hasta 2007 los suministraba KTM y eran de una gran calidad, pero a partir de ese año, ya eran de BERH y la calidad bajó bastante, se hicieron muchísimo más blanditos. De manera que no me extraña mucho lo que te sucede. De este modo, si puedes, busca radiarores anteriores a 2007. Saludos

Haber esos radiadores están mal de fabrica, sin golpes y fugas algo no esta bien, no es cuestión de mejor o peor calidad que por otro lado tampoco creo que tengas ninguna razón.

Enlace al post

Harías bién en dudar de la calidad si se te rompen los radiadores tres veces, como dice el compañero. Yo tengo dos gas gas, una del 1999 con radiadores de muy aceptable calidad, y una 2007, con radiadores blandiblú, que con un simple chorro de agua a presión dobla las rejillas. Otra cosa es que refrigeren bién en los dos casos, que lo hacen.

Y como el compañero pide también que le recomendemos unos, pués eso hago. Saludos.

Enlace al post
Harías bién en dudar de la calidad si se te rompen los radiadores tres veces, como dice el compañero. Yo tengo dos gas gas, una del 1999 con radiadores de muy aceptable calidad, y una 2007, con radiadores blandiblú, que con un simple chorro de agua a presión dobla las rejillas. Otra cosa es que refrigeren bién en los dos casos, que lo hacen.

Y como el compañero pide también que le recomendemos unos, pués eso hago. Saludos.

Hasta tu que tienes dos gas gas entenderás que unos radiadores que pierden sin tener golpes no es normal,sean del año 85 o del 2023, sino que están mal o son defectuosos o tienen un problema, cosa que no pasa ni en las 2008,9,10,11,12,13,14, ni 15.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...