Saltar a contenido

Ayuda con mi GasGas ec250 2007 (cableado)

Puntuar este tema:

zPanteR

Recommended Posts

Hola amigos, antes de exponer mi situacion quisiera decir que soy nuevo en este gran foro (lo leo mucho y me ha ayudado bastante, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme), tengo 19 años y espero poder ayudar tanto como vosotros :)

No sé si es aqui donde se exponen este tipo de problemas, si no es asi, disculpas.

Una vez dicho esto,he aqui mi/mis problemas:

Debido a que no trabajo, mis ingresos son bastante minimos... y despues de tiempo ahorrando y vender mi amado ciclomotor (HM CRE SIX) me reuni con unos 1700 euros, con lo que no aguanto mas sin moto y necesitaba tener una...

el caso es que despues de dos semanas buscando motos, probandolas, descartando algunas, me decidi por una gas gas ec 250 2t del 2007 con los plasticos de ivan cervantes (esto no viene a cuento pero asi esta todo mas claro jeje), la motor de motor funciona perfectamente excepto por un ruidillo que hace en el motor que seguramente sera de algun rodamiento que tendre que cambiar, pero bueno tendre que llevarla al mecanico, de plasticos y tal esta bastante rayada debido a su uso endurero, pero bueno la estetica tiene facil arreglo a si que me la traje a murcia, lugar donde vivo.

Mi problema está en que la moto, al ser usada para enduro, su antiguo dueño le retiro tanto como el cuenta kilometros, como los mandos de luz del manillar,el faro trasero y los intermitentes, es decir, que todo lo que emite y controla la luz esta retirado, lo que si tiene son los cables que suben del encendido al chasis, bobina, cdi conectados, el problema es que no se que hacer para volver a ponerlo todo en su sitio, ya que no sé si falta o sobra algo y el esquema electrico aun sigo intentando entenderlo...

quisiera saber si alguien sabe de algun manual,video tutorial o algo por el estilo que me facilite la puesta en marcha del sistema electrico ya que quiero pasar itv, o cuanto me podrian cobrar por hacerlo en algun sitio especializado .

Gracias de antemano a todos y.. gass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Es difícil que exista algún vídeo de la instalación de las luces completa de tu modelo de gas gas. Lo mejor es coger el esquema eléctrico en color y con mucha paciencia seguir los colores de cada cable. Si son los cables de la instalación original, deben de coincidir los colores y te será más fácil identificar cada elemento.

Enlace al post

hace 13 horas, columpio dijo:

Es difícil que exista algún vídeo de la instalación de las luces completa de tu modelo de gas gas. Lo mejor es coger el esquema eléctrico en color y con mucha paciencia seguir los colores de cada cable. Si son los cables de la instalación original, deben de coincidir los colores y te será más fácil identificar cada elemento.

Muchas gracias !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...