Saltar a contenido

QUE moto 125 comprar??

Puntuar este tema:

Xink

Recommended Posts

Buenas

Yo el año a ue viene me querria sacar el carnet para poder llevar una 125 y me gustaria saber cual me recomendariais. Esta seria mi primera moto de marchas Pero me gustaria que fuera potente ya que todos mis amigos tienen mas de 250 2t y querria salir con ellos. E estado mirando y e visto algunas que me han gustado como la husvarqna ec125 y ktm exc 125 Pero son bastantes carillas como las podria conseguir mas baratas habria alguna forma de conseguir las eel año anterior ?? Son estas mas baratas?? :|

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La EC es gas gas, Husqvarna tiene la wr como enduro pura, y la wre que es más trail.

Primera moto mejor de segunda mano, a no ser que vayas sobrado.

Por tema trastadas que la hagas, o si decides subir de cilindrada... o cambiarte a 4t.

Todas las 125 las puedes conducir con el carnet de coche si llevas tres años con el. Van limitadas en papeles.

Enlace al post
La EC es gas gas, Husqvarna tiene la wr como enduro pura, y la wre que es más trail.

Por tema trastadas que la hagas, o si decides subir de cilindrada... o cambiarte a 4t.

Todas las 125 las puedes conducir con el carnet de coche si llevas tres años con el. Van limitadas en papeles.

Me ñodria comprar una 250 2t con el carnet de 125 ??

Pero seguiria la misma potencia no??

Enlace al post

Me ñodria comprar una 250 2t con el carnet de 125 ??

Pero seguiria la misma potencia no??

Tu mismo te respondes...

Carnet de 125 ---- 125cc, no 250 :lol: :lol:

Por cierto, que una 125 se quede corta es muy díficil, otra cosa, es que la mayoría no sepamos exprimirlas a tope, pero yo a veces voy con motos 250/300 y subo por los mismos sitios :wink:

Enlace al post

yo te recomiendo la HM cre six competition 125 2t es una moto bastante bonita con arranque eléctrico llave de contacto y en cuanto a calidad-precio yo creo que estan bastante bien, las TM también están bastante bien pero nuevas te valen como una ktm de todos modos busca TM EN 125 y tu mismo decides

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...