Saltar a contenido

PREGUNTA FACIL

ISMA_CRF

Recommended Posts

Ola a todos.

Tengo una crf 250 de enduro y mi pregunta es mas bien una duda tontapero ahi va,el aceite del motor y el de transmision vienen a ser diferentes,vamos que cada uno es pa lo suyo,que aunque tenga el aceite de motor, no vale para la transmision pa ser mas claros?

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que are,y el filtro del aceite cada cuando lo cambiais?Bueno y los aceites de transmision y del motor tambien cada cuanto?

MUCHAS GRACIAS Y UNAS BIRRITAS A MI COSTA :wink:

Enlace al post

buenas isma yo tengo una crf de 450 de cross y echo el mismo aceite en los dos sitios y de momento no e tenido ningun problema,yo te aconsego que cuando la cambies el aceite le cambies el filtro del aceite tambien ,Yo lo suelo cambiar cada mes y medio dos meses depende de lo que use la moto,peroo amos cadaves que cambio aceite le cambio el filtro del aceite y el filtro del aire;se lo cambio una vez si una vez no,no se si me entenderas

GRACIAS Y ESPERO ABERTE SERVIDO EN ALGO

Enlace al post

Muchas gracias si me as servido,yo es que la usos cada dos semanas,por que la moto esta en mi pueblo.Pero siel filtro del aire se limpia?Yo no se cuanto llevara el aceite en la mia pero vamos que en semana santa queria cambiarla el aceite de motor, el de transmision y el filtro del aceite,este ultimo cuanto puede costar?

UN SALUDO Y UNAS BIRRITAS QUE TE LAS AS GANADO

Enlace al post
RickyJohnson

El aceite es el mismo, la recomendación de honda es aceite sintético 10-40w, el filtro del aceite cuesta unos 6€. El filtro del aire siempre limpio, es la vida de la moto, mira en los briconsejos como limpiarlo y engrasarlo.

En cuanto al cambio, depende del uso (no es lo mismo trialeras que pistas) pero como realmente no es mucho dinero te recomendaría (cogiendola cada 2 fines de semana como dices) por lo menos 2-3 veces al año.

es importante que le vigiles el nivel ya que consumen un poco de vez en cuando.

Un saludo,

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta RickyJohnson.

En cuanto al uso, ago un poco de todo segun vaya viendo por el campo.El filtro del aire mas o menos ya se limpiarlo por lo que me a dicho algun conocido y practica alguna vez se lo e echo a la beta que tengo.

A y por si no as ido alguna vez te recomiendo de antemano que vayas a montar a soria,encontraras diversion para la moto por todos lo lados,ya se que parezco uno de una agencia de viajes diciendo esto :wink:

UN SALUDO.

Enlace al post

Muchas gracias chavales por vuestra ayuda.Yo el que le echo es el que me dijo oso-colme que es un buen amigo,y es bel ray de 10-50.Pero es que a mi en la tienda donde e comprado me dicen que el aceite del motor es el mismo que para la transmision, y estoy acojonado aber si lo echo y despues la cago.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...