Saltar a contenido

Qué moto elegir para principiante? [ayuda]

Puntuar este tema:

Benja Offroad

Recommended Posts

De lo que hoy en dia hay en el mercado, las enduro mas aptas para largos recorridos, trail, raid, trayectos por carretera etc, son DE LARGO las ktm/husqvarna 450-500-501, sin pretender quitarle ningún merito a ninguna, objetivamente en primer lugar porque tienen cambios de 6 relaciones y no de solo 5, además de eso tienen una 6ª con un desarrollo larguisimo (entra en http://www.gearingcommander.com y compara el regimen a 100 kms/hora de una japonesa y una de estas), tienen depositos de 9 o 9,5 litros de capacidad con consumos reales muy bajos (por la inyección) que te permiten autonomías reales de 150 en campo abierto, circuitos de lubricación con 1,5 litros de aceite; y en estabilidad, felizmente, desde hace por lo menos 5 o 6 añós las 4T KTM-HSQ no tienen nada que envidiar a ninguna japonesa, cada una con sus matices claro está.

Ahora bien, comprate la que quieras (por pasta, estetica, recambios, imagen etc) porque mala ninguna será, pero con datos objetivos en la mano eso es lo que hay.

El problema es que no quiero KTM, porque soy solo principiante y la marca es demasiado cara en Chile, solo la 250 cuesta 12.600 dolares.

Pero fue error mío al no estipular el presupuesto. Pero las demás marcas están al mismo precio (nuevas) y son 2.000 dolares menos que ktm.

Por ende, creo ir por marcas como yamaha, honda o suzuki. Husky creo que no hay en mi ciudad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una crf450x es tu moto en ese terreno. No he visto moto más dura que esa. Y la sensación de estabilidad para empezar es impagable.

Ktm para empezar ni loco. Y tengo una. No hay esa sensación de estabilidad de una honda, ni esa ergonomía y comodidad para hacer kms y kms encima de ella. Encima la calidad se nota a peor y son más delicadas. Sin contar con un ajuste bastante crítico de las suspensiones.

Yo he tenido Crf y cr matrículadas, y si las hubiera específicas de enduro tendría una, pero de cross exigen mucho. Las crfx para ir rápido por pistas y caminos son geniales.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...