Saltar a contenido

ayudazme colegas


tudor

Recommended Posts

buenas, soy nuevo en esto del enduro, ya que me acabo de sacar el carnet. bueno, el tema es, que me quiero apañar una mochila, para transportar pues una botella de agua, los papeles el movil y eso, pero una mochila de esas que se ajustan ala cintura y eso, me podrias decir alguna pagina en la que esten baraticas?

Enga un saludo y a correr!!!!

:evil: :evil: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete al Decathlon y píllate un camelbag. Así te olvidas además de llevar botella.

Tienes uno por menos de 15€ que está muy bien

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-18439331/

Bienvenido al enduro! :wink:

buenas!

Las e visto, pero lo que pasa esque nose si esa mochila la mandan a tu casa por correo o tienes que ir a por ella a la tienda que elijas, tu sabes algo? yo eke soy de jaén, y e mirao y no salen tiendas en jaén.y cuesta 15€, pero tiene gastos de envios?

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo coji en sprinter una kelme por 6 euros que estaba de oferta y viene con 3 bolsillos.

En uno llevo herramienta,en otro el chubasquero y la documentacion y en el grande el deposito de 2 litros de agua.

Ah y todos los bolsillos forrados como con una especie de aluminio totalmente impermeables.

Lo mejor es que no es muy grande,poco mas que un camelback.

Mas barato ya es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo coji en sprinter una kelme por 6 euros que estaba de oferta y viene con 3 bolsillos.

En uno llevo herramienta,en otro el chubasquero y la documentacion y en el grande el deposito de 2 litros de agua.

Ah y todos los bolsillos forrados como con una especie de aluminio totalmente impermeables.

Lo mejor es que no es muy grande,poco mas que un camelback.

Mas barato ya es imposible.

es muy barata, pero que la pediste por internet o que?

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...