Saltar a contenido

Mejor protección para lesión de clavícula.

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Hola buenas tardes compañeros.

La cuestión es muy fácil, tengo la clavícula izquierda bastante jodida, y el hueso débil.

Que peto me recomendáis?

Ahora uso el leatt adventure (ya me la he partido dos veces con este), y tengo un rainers cutre integral, pero no me gusta nada.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como sabes,tambien estoy jodido de la espalda,por eso el proximo peto seguramente sera este

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _id=179252

O este

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _id=179254

y por que no me llega la pasta,si no me pillaria este

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _id=179251

yo tambien me rompi la clavicula y el gran problema es que normalmente se rompe por complesion lateral,no por golpe directo,cuando caes de lado con el hombro ,el intenta meterse hacia dentro y flexa la clavicula asta partirla,como fue mi caso,aqui ceeo que no hay peto que valga

Para impacto directo creo que el primeros que te e puesto te iran mejor

Te tuviste desplazamiento,te tuvieron que operar?

Enlace al post
  • 1 month later...

Hey, que en un mes espero volver a la carga de nuevo ya..

Voy a comprar el peto que me vaya mejor para mi lesión.

Importante que no sea muy aparatoso, ya que en las trialeras se pasa fatal sino.

Enlace al post

Como todo en la vida, hay que elejir

O pasarlo fatal subiendo las trialeras cargado como un burro

O pasarlo fatal bajandola regolando ladera abajo, con un peto que no te proteja lo suficiente

Yo en mi caso prefiero lo primero ,lo que pasa es que no hay que centrarse en una cosa solo,yo esto lo e aprendido a leches

Un dia me di un leñazo es las costillas,apuntado

Que me rompi la clavicula,apuntado

Baje con el pecho un pedregal enorme y casi me destrozo la caja toracica,apuntado

Leñazo en el antebrazo y hombro que casi me los arranco de cuajo,apuntado

Que me destrozado la espalda entera,apuntado

Ectr......,apuntado

El proximo peto intentare que sea una"CORAZA",en el sentido mas explicito de la palabra y si paso calor o es incomodo

Pues a joderse,por que como mas comodo se va en moto es en bañador y para ir en vespino puede,pero para meterte en berenjenales,cuando mas chichi mejor

Aunque hay por hay un video de un tio en zapatillas y gallumbos,montado en una cr500 y subiendo por una trialera, que riete tu las de la ezberg rodeo :lol: :lol:

Enlace al post

Yo me rompí la clavicula el mismo dia que estrenaba un acerbis koerta con protector de clavicula............. el cual me compré por tener esta protección :( :( :( :(

Pa mear y no echar gota :lol: :lol:

Moraleja: Si te la tienes que romper.........te la rompes lleves lo que lleves

Enlace al post

El problema de la clavicula es que no existe nada que te la proteja, no existe ningún sistema tipo rodilleras ortopedicas por comparar que sabes que en gran medida va a limitar numerosas lesiones. Tampoco puedes ponerte algo que limite el movimiento del hombo y demás...así que realmente si te la tienes que romper, fijo que la rompes. Yo por ejemplo no suelo usar ni coderas, salvo sea una carrera o un día que salga por zonas rápidas,etc. para monte y demás no llevo porque me incomoda, y eso que ya me hice un buen agujero una vez entrenando que me dejó parado casi un mes.... Entonces creo que es cuestión de cada uno. Yo pongo un peto leatt, el pro lite 5.5 que considero me protege lo que mas me importa, pecho y espalda en caso de caida, uso collarin y rodilleras ortopedicas, botas buenas y el resto pues si tiene que pasar algo hay veces que por mas que pongas nada te va a solucionar.

Enlace al post

Hay alguna pequeña solucion para los que no quereis llevar petos aparatosos , hace años jugue a hockey hielo y alli hay muchos tipos de petos , lo que son muy voluminosos , pero tienes movilidad , tambien juge a Rugby y ahi si que hay camisetas con protecciones , en los dos casos tienes movilidad y no paras de recibir golpes en el caso del Hokey muchas veces te empotran contra la valla y tanto en uno como en el otro es raro el que no se rope la clavicula y sigues jugando .

http://www.indest.com.ar/detalle.php3?t ... il=&marca=

Enlace al post

Yo también he estado buscando algo que proteja bien, pero no parece que haya nada y es que ya he tronchado la clavícula izquierda un psr de veces y encima ahora llevó chapa y siete tornillos y eso sí que me asusta, miedo me da salir por orejas con esa chapa puesta (aunque todavía me falta para volver a montar).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...