Saltar a contenido

compra de moto!

Puntuar este tema:

asierduque

Recommended Posts

hola amigos! voy a comprar mi primera moto de enduro, y estoy dudando entre varios modelos, el que mas me gusta es:

yamaha dt 125cc

honda crm 125cc

gasgas pampera 125cc 4tiempos

que opinais ? y de la gasgas que tal es? yo la quiero para enduro ligth paseos y pista y poco monte monte! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una crm 75 del 93 y con ella aprendí, recuerdo que babeaba cuando veía una 125...Hice verdaderas barbaridades con ella, incluso circuito....me chiflaba aquella moto. Pero mi postura al respecto es clara, vas a empezar, pero no sabes como vas a acabar, si te gusta el monte con una de estas pronto empezarás a desear otras más enduro, pues estas, aunque permiten ciertas alegrías, no están preparadas(sobre todo en suspensiones) para un enduro un poco más avanzado. Supongo que estas mirando estos modelos por su precio, pero yo te recomiendo mirar otros modelos más endureros con unos 30 cv, 250 4t es una buena cilindrada para empezar. No tendrás ningún problema en paseos y pista y si avanzas en monte tendrás una moto que lo aguante todo.....

Enlace al post

gracias por las respuestas!! pero solo puedo por carnet de coche!125cc y ademas el precio tambien es un factor,por eso entre esas tres nose cual apostar,e tenido quad de 200cc 2t y me sobraba y de motos pues nose..

Enlace al post

Yo ayer vendí una Pampera 125 4t del 2007 con 2000km

Para moñear esta guay, no te llevas sustos por pasarte dándole al gas, tampoco se levanta la rueda delantera.

Lo malo es eso, que si te quieres flipar se queda corta.

El tiempo que la tuve no me dio problemas. Tiene poco consumo, mantenimiento sencillo. Lo único que NO hay manual de taller. Para cualquier repuesto, como unos putos filtros, tienes que llevar la pieza en cuestión para que la vean. Y te habló que eso me paso en DIFRENOS, taller de referencia de gas gas. El motor es chino y no se sabe mucho de esa moto.

En carretera en llano se pone a 90. Yo la tuve poco más de un año. La compre con la esperanza de querer algo más grande algún día, ahora ando con una Exc 250 f.

Si volviera atrás, la volvería a comprar. Yo no lo considero un error.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...