Saltar a contenido

Ktm exc 2017 enduro dudas?


Alfin enduro

Recommended Posts

Bueno hoy hablando con el dueño de un concesionario oficial ktm .

Me ha comentado que ha estado estos días en Madrid dando los típicos cursos que les da ktm a los dueños de los concesionarios oficiales ktm .

Vienen gente desde austria a drede a darles cursos de marketing y ventas etc...

Y me ha comentado que el año que viene les han dado información sobre las nuevas ktm de enduro que vienen con cambios radicales entre ellos nuevo chasis. Motor y suspensión de bieletas ..y una considerable rebaja de peso sobre unos 6 kg ..

Me he quedado un poco alucinado.

Sobre esos cambios tan radicales.

Y mi pregunta es alguien sabe algo sobre el tema?

De ser así va a ser la bomba. ...ii

Me ha comentado que de momento no quieren dar información sobre el tema ktm ya que quieren dar la noticia a última hora. Para no dar información a la competencia.

Que pensáis será verdad?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • emoticono

    3

  • rbcms

    3

  • Alfin enduro

    2

Pues mirando por la Red no me extraña ría que fuera verdad.

Fuente: motoworld

La adquisición de Husqvarna por parte dePierer Industries ha dado pie ya a una nueva realidad para la marca, que desde la semana pasada ha comenzado a producirse en la factoría de KTM en Mattighofen (Austria), donde se ha iniciado la producción de los modelos de cross de 250 y 450 4T. Está prevista que se realice una producción anual de unas 15.000 unidades. Sin embargo, a pesar de las caras felices de Stefan Pierer y los demás ejecutivos de KTM y Husqvarna, la situación dista de ser la ideal, al menos para muchos miembros de su red comercial, porque además de la fabricación en su factoría, las Husqvarna aprovecharan la red comercial de la marca austriaca para su comercialización, y esto ha comenzado a generar problemas. Los primeros modelos que ya están a la venta son las Husqvarna de enduro, WR y TE, equipados con suspensión trasera con bieletas, disponibles en la red Husqvarna junto a las KTM EXC, que emplean el sistema PDS sin bieletas. El atractivo de las Husqvarna, que mecánicamente serán similares a las KTM, reside en el sistema de suspensión, ya que entre los enduristas tiene mejor acogida el sistema con bieletas, y por tanto parecen tener mejor salida las Husqvarna. El problema surge, al parecer, porque en la red Husqvarna se van a comercializar –ya se hace, de hecho- las KTM, pero en principio no está previsto que las Husqvarna se puedan vender en unconcesionario KTM, donde las WR y TE resultarían muy competitivas frente las EXC, y eso ha creado malestar entre las red comercial de la marca. Y es que no resulta sencillo encajar dos marcas hasta ahora aparentemente dispares bajo un mismo paraguas. La situación resulta similar a la de KTM y Husaberg, la marca que desaparece del mercado con la llegada de Husqvarna, pero la diferencia en el precio de las Husaberg, más caras que las KTM aunque mecánicamente idénticas, evitaba que se produjeran conflictos al tratarse como dos productos diferentes que no competían directamente entre sí.

Otra noticia encontrada.

Ya puedes encontrarte la KTM EXC 2016 por los caminos. La firma austriaca ha conseguido un diseño más racing con unas líneas más agresivas que sus hermanas de 2015. No obstante, la gama EXC sigue contando con las mismas cilindradas de años anteriores. Todo apunta a que los cambios que han sufrido las KTM SX de cross los sufrirán sus primas endureras en 2017 .

Osea que según esta noticia va cogiendo veracidad ..

Y según esta otra noticia mirar el peso y suspensión que llevan las sx de 2016.

Datos generales ktm sx 2016

Distancia entre ejes

1495

Altura del asiento

992

Distancia libre al suelo

385

Peso

95.9 --------6 KILOS MENOS QUE LA EXC 2016

Capacidad depósito combustible

7.0

Tipo de combustible

Sin plomo 95

Configuración de motor

Motor monocilíndrico

Ciclo de motor

2 Tiempos

Cilindrada (cc)

249.0

Diamtero de cilindros (mm)

66.4

Carrera de cilindros (mm)

72

Alimentación

Kokusan

Arranque

Pedal de arranque

Embrague

Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo

Número de marchas

5

Reducción primaria

26:72

Tipo de transmisión

cadena

Chasis

Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno

Recorrido suspensión delantera (mm)

300

Suspensión trasera

Monoamortiguador WP con suspensión por bieletas. --------OTRO DATO A TENER EN CUENTA.

Recorrido suspensión trasera (mm)

300

Freno delantero

Freno de disco

Diámetro freno delantero

disco

Diámetro: 260

Ancho:

Freno trasero

Freno de disco

Diámetro freno trasero (mm)

disco

Diámetro: 220

Ancho: 

Bueno veremos haber que pasa. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni pata ni regulador de corriente ni porta matriculas ni faro ni piloto no llevan marcador, al fin y al cabo todo suma, si le montamos protector d bufando si le montamos protectores d radiador el protector de bomba d embrague el del disco d freno trasero, al final nos ponemos en 115kilos d moto, yo hasta q lo vea cn mis ojos no me creo nada aver con que nos sorprende en 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...