Saltar a contenido

alguien para salir este fin de por burgos?

Puntuar este tema:

gotzon

Recommended Posts

pues eso, que tengo mucho mono de salir ademas con este tiempo que se está poniendo.

la moto la tengo en casa de un amigo en noceco, esta justo alado de el crucero. queda cerca de bercedo y a pocos kilometros de villarcayo y medina de pomar

tengo carro pero el problema es qu ahora no tengo coche con bola.

QUE ALGUIEN SE APUNTE POR FAVOR!

pd:yo voy con una ktm 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo casi todos los fines por el Sur de la capital, hotoria de la cantera, Valdorros, Modubar de la cuesta (Que han jodido el circuito), por esas zonas, si un dia te desplazas, bienvenido. Desde Hotonria hasta Hortiguela, hay una ruta bien guapa.

Enlace al post

Corrigeme si me equivoco pero no estamos haciendo nada ilegal, yo voy en regla, pago mis impuestos etc... y como te comento corrigeme porque según tengo entendido la ley de montes en Castilla y Leon permite ir por todos los caminos que no esten señalizados con una señal vertical que lo prohiba. Tambien se prohibe el circular por sendas y/o campo através.

Por lo demás creo que aqui podemos ir por donde se nos antoje.

Enlace al post

No estoy deacuerdo del todo contigo Ferrys, si viviera en la sierra madrileña, entenderia tus comentarios, allí estan a la caza de los endureros, pero yo por aqui llevo saliendo años y me he encontrado a la guardia civil y aún parandome nunca me han puesto recetas ni historias.

Me parece que el esconder algo que no tiene razon de esconder, perjudica mas que beneficia, majete.

Si eres madrileño, valenciano, murciano etc... entiendo lo que dices, pero aqui es castilla, las cosas son distintas. De momento no tenemos prohibiciones de andar con ruedas de tacos etc..

Que tengo que pensar que en estos momentos un cuerpo especializado del Seprona está leyendo esto y el proximo finde me estaran buscando, o me perseguiran con helicopteros ??? Venga tronco simplifica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...