Saltar a contenido

DUDA URGENTE SEGUNDA MANO 2T... PISTON!! Busco una 2t

Puntuar este tema:

Dreed

Recommended Posts

Buenas, os explico el caso. En mi casa siempre ha habido 4t, cosa de mi padre, siempre ha dudado de las 2t. Pero ahora estoy mirando para cambiar a 2t, y él me dice que me olvide de todas las que hayan cambiado el pistón (el 95%). Y aquí viene mi duda, me lo tomo como algo normal o el haber cambiado el pistón ya significa que la moto haya tenido algún maltrato anterior... ? Es síntoma de problemas futuros??

Muchas gracias a todos, me corre un poco de prisa. PD: Si alguien vende una 2t, zona Castilla y León - Asturias... Que avise.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el piston en una 2t es lo mas normal del mundo... lo raro es que no lo tengan cambiado.

Yo a la mia se lo cambio una vez al año almenos, es mantenimiento preventivo.

P.D. Yo estoy dejando apunto una gasgas 125 2006 para venderla, al sur de burgos, si te interesa dime

Enlace al post

Cambiar el piston a una 2t es lo mas normal del mundo,yo desconfiaría de quien no se lo cambie,si vas a comprar una 2t y le han cambiado el piston 1 o varias veces es señal de que le han hecho el mantenimiento.

Enlace al post

Como dice, lo preocupante sería que no le hayan cambiado el pistón, pero también que se lo hayan cambiado muchas veces, si va por el segundo o tercero bien, más ya significaría que falta poco para rectificar/niscasilar. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...