Saltar a contenido

Quereis chocolate con leche?????jajaja

emoticono

Recommended Posts

Pues iba a cambiar el embrage y el reten de piñon y me e quedado flipando!!!!!!!

03bde64bdff6794dbc48155643e8c109.jpg

Seguramente se habra ido el reten de la bomba del agua,pero no estoy seguro,lo que estoy seguro es que esto no es normal jajajajaja

Es muy complicado cambiar todo el kit de la bomba?

Por que la verdad,es que viendo el caldillo,apetece mojar galletas jajajaja

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio me lo e tomado un poco a guasa,pero ahora,llevo un mosqueo que te cagas,Menos mal que el aceite solo lleva una salida,por hay en parte estoy tranquilo

Pero es que hoy todo a salido mal,joder,venian a ver la moto para comprarla,menos mal que e salido como si me persiguiera el diablo y me e ido al conce y e pillado todo el kit,cuando a venido el chaval a verla,se a quedado flipando,no veas la cara que me e quedado,su tio que es mecanico y venia con el lo a tranquilizado y le a dcicho que esto con las ktm es normal

Joder normal,una mierda normal,que castañas de ktm,o es que esto pasa con todas las marcas?

Menos mal que el tio me a esplicado como se cambia todo el kit,menuda movida desmontar toda la tapa y cambiarlo todo

Joder,estoy por abrir motor , cambiar todos los rodamientos y retenes,limpiarlo todo bien y volver a montarlo

Nunca e vendido una moto y lo queria hacer bien,joder joder,que forma de quedar en ridiculo,llevo un cabreo de la leche y no es por no poder vender la moto,eso en estos momentos me da lo mismo,es el cabreo que llevo con los de ktm,joder,que te digan que "es lo normal",en serio,esto es tan normal?

Cuando cambie el aceite,el antiguo salio perfecto,la dia siguiente hice la ultima salida,por eso digo que en parte estoy tranquilo,a la semana siguiente ,que pille la moto y solo me dio tiempo a calentarla y piñarme,desde eso han pasado cuatro meses,que a estado parada en el garaje,pero esto es lo que me mosquea,cuatro meses parada con eso dentro,uffffff,me da panico

Se puede haber jodido el reten sin estar la moto en funcionamiento?,por que la moto la ultima vez iba bien,con eso dentro la moto el cambio tendria que ir como el culo,no?

Lo que mas me jode es que soy una persona muy cuidadosa y esto me a sentado como un tiro,en serio,en estos momentos llevo un cabreo de cojones

Enlace al post

Puedes estar tranquilo q no has jodido nada, lo que tienes q hacer es cambiar todo lo de la bomba d agua y luego montar todo, compras un par d litros d un aceite barato y lo echas dentro calientas la moto le das unos paseos por pueblo y lo vuelves vaciar y asi un par d veces y no vas tener problema ninguno

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...