Saltar a contenido

¿Embragues desgastados en gasgas fse 450?

Puntuar este tema:

miguel22

Recommended Posts

Buenas, esta tarde he desmontado los embragues y fijar como están, no sabria decir si están desgastados o no porque nunca había visto unos.

Os dire unos datos de interés que he obtenido con un calibre:

Longitud muelles: 4.3 cm

8 embragues + 8 separadores: 3.2 cm

Yo apostaria por lo muelles pero quiero que opineis sobre los discos antes. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los discos aparentemente no se ven mal del todo pero yo apostaría por los muelles quizás poniendo los nuevos vaya la moto bien aunque lo mejor sería ponerlo todo a ver que te aconsejan los demás compañeros que entiendan mas de 4t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Ea es que no quiero gastarme mucho dinero en embragues, si son los muelles con unos 25€ o menos estoy listo pero sino preparo 80€ como mínimo... Asique querría probar los muelles antes para evitar más gastos. A ver si alguien le ha cambiado los discos a la suya y sabría decirme que tal están.

Enlace al post

Por los muelles y nos cuentas a ver qué tal aunque para saber si son los muelles podrías poner unas arandelas y de esa manera apretarían más los muelles y así sabrías si poniendo unos nuevos se solucionaría el problema

Enlace al post
Por los muelles y nos cuentas a ver qué tal aunque para saber si son los muelles podrías poner unas arandelas y de esa manera apretarían más los muelles y así sabrías si poniendo unos nuevos se solucionaría el problema

Ya algo he leido pero no sabria que tipo de arandelas ponerle para no joder nada... Y tendrian que ser las 6 igualicas

Enlace al post

Si vas a poner arandelas tienes que tene cuidado de que el agujero de la arandela sea un poco mas grande que el bastago donde atornilla el tornillo que aprieta el muelle para que entre dentro si no solo conseguiras que al apretar sobresalga mas el tornillo y te pegue en la tapa

Enlace al post

Una cosa, el otro día después de desmontarlos, cuando iba por el campo e iba en primera y le cogia el embrague pues ya sabéis para "picarselo" y que no se venga abajo y todo eso, bueno pues se me calaba un monton de veces, eso tiene algo que ver de que como patina se cale? O es algo normal de que va tan embragada que sino le aceleras mucho se te cala de golpe?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...