Saltar a contenido

Problema al purgar freno trasero

Puntuar este tema:

tonitrebu

Recommended Posts

Hola, no consigo purgar el freno trasero de mi crf450x, lo he hecho de varias formas y nada, lo primero que me di cuenta es de que el sangrador estaba atascado, lo desatasque y iba igual, no consigo hacer que el freno quede bien, parece que no manda presion al piston de la pinza, lo cierto es que no consigo dejarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si tiene un poco de olgura entre el bastago del pedal y el piston de la bomba .

si no es asi primero ajusta el bastago para que te quede unos dos milimetros de olgura .

para que pueda recuperar liquido la bomba

Enlace al post

Mira si tiene un poco de olgura entre el bastago del pedal y el piston de la bomba .

si no es asi primero ajusta el bastago para que te quede unos dos milimetros de olgura .

para que pueda recuperar liquido la bomba

Enlace al post

Si que baja pero no sale casi todo aire em vez del liquido, he probado abriendo el sangrador y pulsando el pedal varias veces y cerrando el sangrador, consegui sacarle el liquido viejo que estaba negro, y luego fui agregando eñ nuevo y nada, y luego probe a hacerlo con una jeringa desde el sangrador hasta el deposito, llego hasta arriba, cerre la tapa y nada..

Enlace al post
Pero el nivel del deposito de liquido de frenos baja el nivel cuando sangras ?

Si que baja pero no sale casi todo aire em vez del liquido, he probado abriendo el sangrador y pulsando el pedal varias veces y cerrando el sangrador, consegui sacarle el liquido viejo que estaba negro, y luego fui agregando eñ nuevo y nada, y luego probe a hacerlo con una jeringa desde el sangrador hasta el deposito, llego hasta arriba, cerre la tapa y nada..

Enlace al post

Claro, tienes que pedir ayuda a alguien y que pise el pedal, lo mantenga, sueltas el purgador para que salga el aire, lo aprietas, y ya puede soltar el pedal.

Lo pisa de nuevo y lo mantiene, aflojas, aprietas, etc etc.

Así hasta que solo salga líquido. Conecta un macarrón (si es transparente, mejor, así ves si salen burbujas) al purgador para no dejar todo perdido.

Yo por lo menos en el coche lo hice así, en la moto no sé si será totalmente igual.

Saludos.

Enlace al post
Claro, tienes que pedir ayuda a alguien y que pise el pedal, lo mantenga, sueltas el purgador para que salga el aire, lo aprietas, y ya puede soltar el pedal.

Lo pisa de nuevo y lo mantiene, aflojas, aprietas, etc etc.

Así hasta que solo salga líquido. Conecta un macarrón (si es transparente, mejor, así ves si salen burbujas) al purgador para no dejar todo perdido.

Yo por lo menos en el coche lo hice así, en la moto no sé si será totalmente igual.

Saludos.

Muchas gracias Pitágoras, mañana lo hare como me habeis comentado y espero que se solucione :)

Enlace al post

Normalmente lo mas grave que pasa, es que las gomas del interior se vuelven o rompen y hay que desmontarla para ponerlas bien.

Avería de 10€ pero imposible sangrar, a mi me ha pasado un par de veces, cambiando las pastillas al echar los pistones hacia atras.

Enlace al post
Normalmente lo mas grave que pasa, es que las gomas del interior se vuelven o rompen y hay que desmontarla para ponerlas bien.

Avería de 10€ pero imposible sangrar, a mi me ha pasado un par de veces, cambiando las pastillas al echar los pistones hacia atras.

Puede que tambien le pase eso, por que yo empuje el piston hacia dentro, la goma donde va? Es que nunca me ha pasado esto antes..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...