Saltar a contenido

MONTESA 4 RIDE (RIVAL DE FREERIDER Y X TRAINER ) ?

Puntuar este tema:


barry0390

Recommended Posts

Hola a todos parece ser que Montesa ataca a un sector que tenia olvidado desde la desaparicion de las Cotas 249 y 348. 85 kg con autonomia de 120 km eso si SIN arranque electrico, os dejo varios enlace.

http://www.autobild.es/videos/montesa-4 ... ota-270969

http://www.todotrial.com/es/pruebas/nov ... kjZ63YvfIU

http://solomoto.es/1/montesa-honda-pres ... -que-trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fea de cojones, a ver a que precio quedan al final, pues la xtrainer aunque cara es un producto difícil de batir al menos en estética, la montesa esta parece un ciclomotor chino barato

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé la xtrainer y me pareció muy buena moto de enduro para personas bajitas, que empiezan, que terminan, para las mujeres no muy altas ni fuertes y para todo aquel que esté cansado de tirar por motos más pesadas y altas de 2t ó 4t.

La Montesa, al llevar el motor de la 4rt será mucho más trialera incluso que la freeride, le hará la competencia a la Sherco X.Ride, aguantará menos caña por pistas que la KTM, pero en trialeras será la reina de las que llevan asiento de serie.

Me gusta mucho y no la descarto si llego montando en moto a los 60.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es fea de cojones, a ver a que precio quedan al final, pues la xtrainer aunque cara es un producto difícil de batir al menos en estética, la montesa esta parece un ciclomotor chino barato

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Hombre lo de fea de Kojones no te lo admito , porque para gusto se hicieron los colores. Mira la Freeride anda que es bonita. Yo el pero que le veo es lo del arranque electrico y las horquillas de bicicleta que lleva. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la veo :mrgreen: :mrgreen: y no tiene nada que ver con la xtrainer y casi nada con la free ride, al menos eso me parece.

Es simplemente una moto de trial con asiento, que no vale para una chica o un vejete, pues una 4 T con arranque a patada es descartable por casi todos, estamos en 2015 y eso desapareció en el 2000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le falta una aleta delantera alta para la estética.

La tiene que probar 2MJ jajajaja

Yo estoy esperando a eso, que sin su experto análisis yo no me fio jejejej. A mi me parece un concepto de moto muy majo, las suspensiones si que me parecen un poco escasas para ir rápido por pistas pero para enduro dominguero me parece ideal.

Mi anterior moto (y la primera) fue una montesa 315r y era una moto que me encantaba, con gran pena la tuve que vender, y algún día volveré a tener una para que se quede conmigo. Y esta no la descarto si la economía mejora o acabo hasta los huebs de tirar de la ktm jejej

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es rival para la Xtrainer, es un buen concepto para viejetes o gente que se quiere dar un paseote por el campo y quemar el gusanillo un poco, y poco mas; siendo Honda seguro que es una gozada de conducir es cierto y una moto hecha con esmero.

Que en el video el tio hace unas filigranas en las piedras, pues si, pero para un rato, hazte una ruta de piedras tres horas seguidas con eso, detras de una XTRAINER aver si la ves el pelo....ESA MOTO DE HONDA TIENE UN PERFIL DEFINIDO DE USUARIO....es un hibrido entre una trial y una FREERIDER o XTRAINER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hazte una ruta de piedras tres horas seguidas con eso, detras de una XTRAINER aver si la ves el pelo.

Estimado compañero, depende del tamaño de las piedras.

Ni la Beta sube escalones como la Montesa, ni la Montesa corre como la Italiana, indudablemente. (siendo el mismo piloto siempre)

La Montesa creo que viene a desbancar a la Sherco X-Rider, ya que la KTM Freerider corre mucho y amortigua aceptablemente bien.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hazte una ruta de piedras tres horas seguidas con eso, detras de una XTRAINER aver si la ves el pelo.

Estimado compañero, depende del tamaño de las piedras.

Ni la Beta sube escalones como la Montesa, ni la Montesa corre como la Italiana, indudablemente. (siendo el mismo piloto siempre)

La Montesa creo que viene a desbancar a la Sherco X-Rider, ya que la KTM Freerider corre mucho y amortigua aceptablemente bien.

Salúd.

He dicho ruta, no zona :lol: :lol: :lol: ...esta claro que a subir escalones en plan trialero no la va a ganar la XTRAINER, eso es lógico....pero hablamos de rivalizar con la XTRAINER o la Freerider todavía mas trialera que la Beta, pero el concepto de 4R no se puede comparar con estas dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la veo muy bonita.Si llevara motor de arranque ya seria la bomba.Aunque el precio...buuffff.

Y eso de que montesa abandonó este concepto de moto con la cota 348 "trail" no es verdad.En los años 90 existió la montesa evasion,basada en la cota 309/310.Con deposito grande y asiento casi de moto trail.Una autentica trial excursión que siempre me gustó.De echo,en esa epoca,diria que montesa vendia un asiento grande para poder poner tambien a las 310,algo diferente del de la evasion de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...