Saltar a contenido

MONTESA 4 RIDE (RIVAL DE FREERIDER Y X TRAINER ) ?

Puntuar este tema:

barry0390

Recommended Posts

No es rival para la Xtrainer. Quizás mas orientado a la Freeride.

Es un concepto ya conocido y ciertamente cansino de chasis tipo trial con motor económico y fiable, sin chicha alguna y con cierta capacidad para ampliar el radio de acción de una trialera, además del manido sillón mullido para hacer el kilometraje mas cómodo.

Es decir, una moto de excursión/aventura/senderos sin las mas mínimas pretensiones deportivas. Esto se le denominaba en la época "Alpinismo" o algo así, similar a lo que se pretendía con la Bultaco Alpina.

Gran fallo en esta moto no tener arranque eléctrico, como dice 2mj, pues los posibles clientes seguro lo agradecerían.

La XTrainer es una moto de enduro pequeña, donde el pasar mas rápido los obstáculos es importante. Es mas deportiva y creo que es "otro rollo" distinto. Se lucha contra el crono, no solo contra la dificultad de los obstáculos.

Con la XTrainer puedes participar en la Hell´s Gate y terminar entre los 10 primeros si te llamas B Hemingway. Con esta Montesa ni J. Walker podría acabar entre los 10 primeros. Acabar, sí, por supuesto, pero solo acelerando en la salida ya se te meten 30 delante.

Otra mixta mas que pasará a la historia motociclista sin pena ni gloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

este finde semana e tenido una de pruebas y me ha decepcionado una barbaridad,  yo lo de 4 t  no lo veo. sinceramente nose para que sirve ni pa cmainos ni pa senderos ni pa trial

pero porfavor no lo compareis con una freeride y aun menos con una xtrainer  porfavor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...