Saltar a contenido

Que moto. 125 2t comprar?

Puntuar este tema:

adri99honda

Recommended Posts

Hola endureros, lo primero me presento tengo 16 años y estoy pensando en comprarme ana moto de enduro para iniciarme. No soy completamente novato, ya que he tenido una Honda crf70 y una Beta alp 200 ambas 4t con Las que mi pare me ha iniciado en El mundo de Las mots de campo. Tambien soy partidario de Las 4 tiempos y Asi lo es mi padre (El que paga la moto). He leido que la mejor moto para comenzar en El enduro es una 125 2t pero me da miedo que no tenga suficientes bajos. En principio El presupuesto estaria en años 6000€ maximo. ¿Que me recomiendan?

PD: solo tengo El carnet de 125cc y aunque De que Las 125 2t Dan muchas mas potencia que lo que permite El carnet, me preguntaba si es un problema o hacen la vista gorda.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te paren no tiene por que pasar nada, el problema podría venir en caso de un golpe con víctimas implicadas o cosas serias.

A mi en julio me dio uno un golpe saltándose un stop y el seguro me arregló todo sin rechistar, incluido bufanda.

Enlace al post

Hola, yo tengo una 125 exc y me han parado dos veces la Gc y no ha pasado nada, en caso de accidente con culpa ya sería otro cantar seguramente....

Si es para empezar yo no invertiría todo el presupuesto en la moto, cuenta también con una equipación, que al empezar es cuando más galletas te das. Y la moto, una de segunda mano que este bien, que con ese presupuesto encontrarás bastante nuevas, y alguna nueva de trinca también, pero para romper plásticos, abollar bufandas, etc cada dos por tres mejor de 2a mano jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...