Saltar a contenido

Emgrague antirrebote gasgas

Santy_

Recommended Posts

Hola majos, voy a contar un cuento.

Tengo una gasgas ec 300 del 2007, que compre hace cosa de un año, la cosa es que la desmonte entera pinte chasis etc etc la deje a mi gusto valla, la moto tiene algún extra entre ellos embrague antirrebote ( ya lo tenia cuando la compre).

La cosa es que el embrague va de lujo, mas que nada por la suavidad que tiene ( que luego diré por que). La cosa es que un día después de una tarde entera de hacer enduro al volver a casa, toco coger un poco de pista y empezó a patinar a lo bestia. Así que al llegar a casa desmonte a ver lo que salia hay. Ya que no había visto un embrague antirrebote ni de lejos.

Desmonte y no vi nada raro, medí discos y estaban al limite. La sorpresa fue al ver que la presa solo tiene 3 muelles, de hay la suavidad. Como era jueves y no quería quedarme el finde sin montar, monte los discos otra vez ( de forma inversa). Desde entonces no patino hasta hace dos fines de semana.

De todas formas es un "patinaje" muy raro, por que otra veces me a patinado el embrague pero no como este. Nose si sera por se antirrebote o que.

Voy a cambiar discos y muelles, y haber que pasa.

La historia es, los discos yo creo que son los mismos que los de un embrague normal de gasgas ( ya que antes tenia otra gasgas y tengo algún discos por hay). Pero y los muelles, al llevar solo 3 supongo que serán mas duros que los normales de gasgas no? alguien sabe alguna marca que tenga muelles mas duros? es una putada por que no me acuerdo la marca del embrague, mañana desmonto, pero no era una marca conocida...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...