Saltar a contenido

diferencias cilindros de la honda cr 250 entre el 97 y el 01

RUSTA

Recommended Posts

a ver si me podeis echar un cable , que estoy indeciso entre cual montar.

ya que con los años me imagino que aunque sea el mismo algo habrá evolucionado , pero la cuestion es que no se el qué.

de oidas me suena , que si el 97 es mas tosco , que si el 01 esta mejorado nose que del flujo al tener las lumbreras distintas...

pero necesito saber algo mas conciso o por lo menos experiencias vuestras de alguno que haya probado algunas de ellas.

bueno muchas gracias compañeros.

saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Estas seguro de que puedes montar un 00 en una 97?, me temo que no porque casi con seguridad variará la carrera, a ver si lo compruebo en cuanto tenga un momento.

Además de que la válvula seguro que tiene variaciones etc etc.

Vamos que no se parecen más que algo por fuera.

Un saludo,

Enlace al post

joer pues te lo agradeceria en el alma que me pudieras ayudar , ya que eso es justo las diferencias que necesito.

pero yo creo que si se pueden montar, ya que al menos exteriormente son identicos, y si internamente tienen diferencias mejor , yo quisiera saber cual de ellas es la mejor

gracias ricky!

Enlace al post

la carrera y el diametro no cfreo que varie eso hace muuuuuuuuuuuuuchos años que no se modifica pero seguro que los transfer del carter o la valvula de escape no te valga suerte

Enlace al post
la carrera y el diametro no creo que varie eso hace muuuuuuuuuuuuuchos años que no se modifica pero seguro que los transfer del carter o la valvula de escape no te valga suerte

ahi esta el kit de la cuestion , yo quisiera saber lo que ha cambiado en cada año y si no puede ser , pues que me comentaraís de que año es la que mas os gusta( si es que las habeis probado)

muchas gracias compañeros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...