Saltar a contenido

AYUDA COMPRA PRIMERA MOTO

Puntuar este tema:

lucass1995

Recommended Posts

Hola a todos, no soy nuevo en el foro pero es la primera vez que hablo aunque recuerdo que ya me presenté; pero bueno a lo que vamos:

ANTECEDENTES:

Tuve una pit bike (una gozada la verdad que recuerdos de la ratonera) de los 14 a los 17 e hice enduro del bueno; me acuerdo perfectamente de un tío en el circuito de Colmenar Viejo (Madrid) con una Gas Gas de 300 que no se creía por donde subía yo y un amigo con las imr jajaja. Las suspensiones eran cartoncete del bueno pero me apañaba :D

Luego (18 años) ahorre para una EXC 200 y rodilleras ortopédicas y HANS 4000 pavazos del alma. Pero en el último momento, me dijeron en casa, comparte un coche más nuevo así que hice caso. Craso error, me estafaron para quedarme sin mi motito. Ahora tendría un coche más pequeño y mi motito y algún hueso ROTO jajaja.

LA VUELTA

Bueno quería volver pero no a hacer trillares y enduro de subir por sitios imposibles. Esto es sobre todo porque soy bajo y con una moto alta no se si me desenvolvería bien (ya me costaba con la pit sobre todo al final de las rutas cuando no quedan fuerzas y tiene 15 cm menos de altura al sillín que las endureras de KTM).

Bueno estoy pensando entre una KTM EXC 125 o 200 (la dos cientos es muy difícil de conseguir), o una EXC 250. Tengo 20 años 1,70 metros y 70 kg. Ya se que me diréis que la 125 de cabeza por tamaño e inexperiencia y tal; pero la verdad que no se como se va a quedar la 125 cc para pistear, porque de no hacer enduro muy fuerte seria lo principal, aunque si que visitaría el circuito al que solía ir que tiene zona encuerar y trillare y de cross.

He pillado la Cagiva Mito 125 de un amíguete y la verdad que corre pero tampoco es indomable de que te tire y tal así que lo de que sobra potencia y tal no creo que sea para tanto. Con 16 pille una 125 y si era una locura y la Pit Bike de un amíguete de 170cc el tacto de gas era muy directo y era difícil de llevar.

Así que no se, darme opiniones, como empezasteis y tal. Por la edad ya no voy a ser un master of the world champion y esas cosas así que solo quiero disfrutar otra vez. El coche mola un montón y lo que quieras pero he vuelto a montar en moto hace nada y no tiene nada que ver...

Muchas gracias y me alegro de conoceros y de leer vuestras opiniones y sobre vuestra experiencias sobre todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...