Herrera 0 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Share Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola a todos,tengo una duda sobre el cambio de pistón en la KTM, en un taller de reparación me dijeron que se cambiaban a los 8000km y quiero comprarme una que lleva 7800km, es cierto eso o se cambian con más km??? Enlace al post Compartir en otros sitios
B-23 42 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Share Publicado 18 de Noviembre de 2015 Tienes que mirar si gasta aceite o no. Así se suele ver si necesita un cambio de pistón.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Herrera 0 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Share Publicado 18 de Noviembre de 2015 El problema es que aún no es mía y no puedo ver aún el gasto de aceite... Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Share Publicado 18 de Noviembre de 2015 Depende también del uso, pero lo suyo es que se lo cambies Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Share Publicado 18 de Noviembre de 2015 Calcula que lo tienes que cambiar. Enlace al post Compartir en otros sitios
Herrera 0 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Share Publicado 19 de Noviembre de 2015 Más datos...la moto tiene 188•6 horas de servicio,y el fabricante recomienda revisarlo a las 80 horas,yo creo que debería cambiarlo no?? Enlace al post Compartir en otros sitios
jorfa 0 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Share Publicado 19 de Noviembre de 2015 Con 8mil kilometros seguro que le toca Cambiar el piston. Si puedes quitarle el filtro d aire y miras si tiene aceite en la tobera del carburador si hay aceite mala señal. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión