Saltar a contenido

Cambiar junta bomba de embrague (duda)

aitor_enduro

Recommended Posts

Muy buenas amigos, me pierde aceite la moto por la bomba de embrague, un amigo lo ha visto y dice que la junta estara rota, y nada queria saber como cambiarla y tal, ya que es una cosa que creo que puedo hacer en casa, me gustaria saber que tengo que tener en cuenta, me imagino que limpiar bien de aceite donde va a ir la junta y tal, si alguien lo ha hecho o sabe como se hace le agradeceria respuesta, muchas gracias de antemano, ah se me olvidaba la moto es una ktm 200 exc del 2006 saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, cual es la junta por la que pierde? . Donde va alojado el empujador o la salida del latiguillo?.

Aún así, tendrás que purgar el sistema desde abajo con aceite mineral, no sirve líquido de frenos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues me pierde por el bombin de abajo, al lado del piñon de ataque, yo diria que es por el empujador del bombin, hay que purgar el sistema al quitar el bombin que esta en el motor?? Mira eso no lo sabia, se ve debajo del bombin como tira el aceite, nose poner fotos si no lo ponia para que se viera, gracias por la ayuda

Enlace al post

El compañero tiene razón, mira el piñón. Suele ocurrir, es una representación rápida.

Si es del empujador de abajo tampoco tiene mucho misterio. Deberás purgar... aprovecha y cambia el líquido

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post

El reten del piñon le cambie hace nada, me pierde por la bomba, se la ve claramente, vale gracias, entonces tengo que purgar y cambiar liquidos tambien, eso no lo sabia, gracias a todos por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...