Saltar a contenido

Vamos a por el equipo!

Puntuar este tema:

Pedrof

Recommended Posts

Buenas a todos!

Viendo que habéis acertado a la hora de aconsejarme con el casco y la moto, ahora estoy empezando a mirar equipacion, creo que el orden de prioridad es casco>botas>peto>rodilleras> demas protecciones, el casco ya lo tengo (un fly formula mx) creo que lo siguiente seria comprar las botas, actualmente uso unas de montaña de las de toda la vida y no me va mal, pero creo que me hace mas falta el peto y rodilleras ya que cuando monto hecho mas en falta esto ultimo que las botas (he jugado toda mi vida a voleibol y tengo los tobillos bastante resistentes a golpes o eso creo). Respecto a la calidad creo que en protecciones no hay que escatimar pero si es cierto que no soy rico por lo tanto creo que tendre que comprarme un equipo de segunda mano. Tengo pensado buscar equipo de gama media-alta, por ejemplo

Botas: gaerne sg10, alpinestar tech 8. (tengo pensado gastarme unos 80€)

peto: no tengo ni idea pero supongo que del estilo del dainese SAFETY NECK 2 (Tengo pensado gastarme unos 80€)

rodileras: ortopedicas se que no porque se van muuucho de precio pero las quiero articuladas. (no tengo ni puñetera idea de cuanto gastarme)

no se si me faltaria algo mas de equipo pero hasta que no tenga botas, peto y rodilleras no necesito nada mas.

me gustaria que me aconsejaseis un poco a cerca del equipo sobre todo peto y rodilleras que no entiendo un pijo!

Si alguno tiene algo del equipo que estoy buscando y podemos llegar a un acuerdo mejor que mejor

Mido 1,90 y peso 80kg

se que el precio que tengo previsto gastar es bastante reducido para las protecciones que he puesto pero no me corre mucha prisa (tengo mas tiempo que dinero jaja)

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo aceptable en calidad y no muy caro seria unas rodilleras thor que son "semi"ortopedicas pero solo cuentan unos 80euros y de botas te recomiendo unas forma dominator o predator, rondan los 200, son de calidad, comodas y articuladas y esto lo vas a agradecer mucho si no estás acostumbrado a llevar botas.

Enlace al post
Donde encuentras esas botas y peto por 80€? Jajajaja.

Imagino que querrás decir 280€

me refiero buscando de segunda mano

Ah bueno, igualmente ese tipo de botas en el mercado de segunda mano a ese precio es complicado

Enlace al post
Donde encuentras esas botas y peto por 80€? Jajajaja.

Imagino que querrás decir 280€

me refiero buscando de segunda mano

Ah bueno, igualmente ese tipo de botas en el mercado de segunda mano a ese precio es complicado

Si alguien gasta un 47 aqui tiene una ganga, para mi se quedan grandes!!

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-botas-alpinestar-tech-8-176946929.htm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...