Saltar a contenido

Precio de una ec 250 del 2006


jesusjimenez

Recommended Posts

Me han ofrecido una Gas Gas ec 250 del 2006 (de enduro). Se ve en buen estado y tiene unos 5000 km. Tiene todo de casa, rueda trasera un gastada y delantera mediada.

Me gustaría saber por cuanto andan el precio de estas motos ya que soy nuevo y toavía no entiendo mu bien.

Sólamente la estuve biendo y de precio no me dijo nada pero yo calculo sobre unos 3000~3500 €.

Salu2222 y Gasssssss Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han ofrecido una Gas Gas ec 250 del 2006 (de enduro). Se ve en buen estado y tiene unos 5000 km. Tiene todo de casa, rueda trasera un gastada y delantera mediada.

Me gustaría saber por cuanto andan el precio de estas motos ya que soy nuevo y toavía no entiendo mu bien.

Sólamente la estuve biendo y de precio no me dijo nada pero yo calculo sobre unos 3000~3500 €.

Salu2222 y Gasssssss Gasssssss

Puf...una 2006 no creo que la consigas por 3000-3500 euros...igual consigues por ese precio una 2005... Las 2006 suelen estar por los 4000 o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Si miras bien puedes encontrar alguna de entre 3.500 y 4.000 €. Fijate que tenga compresión (que tenga un poco de resistencia al baja la palanca de arranque) y que no haga ningún ruido extraño, etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffff soy de jaén y me pilla un poco lejos la verdad. Estoy a espensas de que este xaval me diga lo que quiere xq tenía que preguntarle a su cuñao. Pero descuida que si no la compro t aviso y gracias por la información. Endurista a muerteeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...