Saltar a contenido

Collarin Neck brace Réplica ¿alguien lo conoce?

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

A ver, pues eso he encontrado este collarin réplica a un precio mucho más económico, teniendo en cuenta que nuestras niñas son un hijo tonto, que no hacen más que comer dinero, pero que la seguridad es lo que hay que anteponer, yo intento equiparme al máximo, con calidad, pero si puede ser al menor precio, he mirado el mercado de collarines y estaba decantandome por un EVS R1 pero me he encontrado este, qué os parece? alguno lo ha visto/probado?

http://www.dx.com/es/p/motorcycle-cycli ... k4dZnYve00

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en aliexpress le tienen el mismo por unos 88€ por si interesase, a ver si hay alguno que lo haya probado, en un foro de mtb ponía un chico que había llevado un buen hostión con el y que muy recomendable, y es que la diferencia de precio es grande.

Enlace al post

Todos gastamos dinero en tubos de escape que seguramente no nos vemos y luego nos pensamos el gastarnos dinero en un collarín, yo con la seguridad no jugaría de hecho yo voy a comprarme uno ahora y sé que son caros pero es lo que hay.

Enlace al post

yo me compre un leatt de segunda mano por poco mas. estaba impecable. no creo que la replica se comporte de la misma manera. ademas los collarines no son algo que se desgaste como botas o pantalones,si se ha cuidado el paso del tiempo no se nota

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...