Saltar a contenido

Ayuda, moto bloqueada

davidexc

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema en mi gas gas ec 300 del 2010.. La cuestion es que la moto enciende perfecta, entran todas la marchas, pero al meter cualquier marcha y soltar el embrague la moto no puede, no puede hacer girar la rueda trasera, ni yo empujando. Meto punto puerto y la moto la puedes mover empujando. Es como si la caja de cambios se quedara bloqueada :S

Lo unico que hice despues de pararla fue cambiarle el aceite, y tensar un poco la cadena. Me tiene desconcertado. Puede qu falte aceite? O se a roto la caja o algun piñon?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo si me dejas un martillo............hasta gratis.

Ahora en serio. Mete sexta y empuja cueta abajo, mejor si estas montado, y si no se mueve el pistón/cambio, es que algo tienes agarrado en la caja de cambios/embrague

Enlace al post

Buenas, primero de todo gracias por vuestros aportes.

La moto ya va. Me puse en ella y me dije que era imposinle que por un simple cambio de aceite la moto no vaya. Asi que puse aceite de mas hasta que sobrase bien por el medidor. Y la arranque, de primeras iba bien pero se me volvio a bloquear, con la moto parda la timbe al suelo de un lado y del otro, para que llegase y lubricase bien todos los rodamientos piños, embrague etc y solvente el problema, la moto se desbloqueo. Estos dias he ido con cuidado haciendola rodar y demoment va todo bien.

Gracias por todo

Enlace al post

Buenas, primero de todo gracias por vuestros aportes.

La moto ya va. Me puse en ella y me dije que era imposinle que por un simple cambio de aceite la moto no vaya. Asi que puse aceite de mas hasta que sobrase bien por el medidor. Y la arranque, de primeras iba bien pero se me volvio a bloquear, con la moto parda la timbe al suelo de un lado y del otro, para que llegase y lubricase bien todos los rodamientos piños, embrague etc y solvente el problema, la moto se desbloqueo. Estos dias he ido con cuidado haciendola rodar y demoment va todo bien.

Gracias por todo

Enlace al post

Hum....no me huele nada bien. Un bloqueo de caja de cambios no es algo que se arregle echando aceite.

Me inclino mas por algo que ocurre cuando giran los piñones y coinciden en una posición determinada...hace años nos paso con un diente roto en un piñón del cambio.

Yo no me la jugaría a andar con ella sin saber cual es el fallo producido y no por miedo mecanico. Imagínate que se vuelve a bloquear en marcha...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...