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Conexión Bomba gasolina Factory


teamkt

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Yo lo puse, me gaste los 50 euros.

Si lo quieres, te lo vendo por 25, o te lo regalo.......

50 euros, un racor giratorio, es muy caro y no vale para nada, es mas, una rama te lo afloja y te tira la gasolina.

El enchufe rapido, la pieza negra que hace de hembra, me la arranco una rama. Pude apañarlo, quitando la pieza entera y metiendo el tubo de gasolina en el enchufe rapido macho, y asi, unir los dos tubos. Cuando llegue a casa, saque la pieza y en un torno, le hice en forma de espiga, y el tubo de salida del deposito y el que va al inyector, lo tengo unido con esta pieza, que es donde va el filtro pequeño de gasolina con sus dos abrazaderas.

Resumiendo, yo no lo veo util para nada.

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De nada teamkt !

Lo que te aconsejo que lleves en tu riñonera, es una espiga para unir los dos tubos de gasolina, el de salida del deposito a la inyeccion, yo rompi dos conectores rapidos, el tercero ya no me lo rompe !! no he vuelto a ponerlo !! y te deja tirado en mitad del monte. Las dos veces me lo engancho una rama y no veas que chorro de gasolina sale cuando intentas arrancar !! pues lo que notas es que se para el motor, y cuando le das al arranque, echa un buen chorro de gasolina, la bomba electrica empuja a 3-4 bar !!

Las dos veces, pude unir los tubos con la parte de aluminio......pero a casa controlando, porque la presion de la gasolina te saca el macarron poco a poco.

Saludos.

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