Saltar a contenido

Cuenta km rojo gas gas ec 250 08

Jose2t

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy "rejuveneciendo" un poco mi gas gas y dandole el cariño que no se le a dado anteriormente por su anterior propietario y en el proceso me e topado con que la luz del cuentakm (rojo) solo se enciende durante unos segundos al presionar el botón derecho y después se apaga, alguien sabe si esto es normal? en caso de no ser normal, cuando se enciende la luz? Muchas gracias por adelantado, salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal y es debido a que no lo llevas conectado a la corriente de la moto, y tira de la pila, por eso la lía solo dura unos segundos.

Revisa los cables del cuenta a ver si ende corriente está suelto o roto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Eso es normal y es debido a que no lo llevas conectado a la corriente de la moto, y tira de la pila, por eso la lía solo dura unos segundos.

Revisa los cables del cuenta a ver si ende corriente está suelto o roto.

Hola compañero como ya te dije lo e mirado y Enefecto hay un cable suelto o cortado y en ese cable pone power... Sabrías decirme de que color es el cable al que tendría que ir conectado? Muchísimas gracias compi

Enlace al post

Hola, ya di con el cable era uno rojo finito que estaba roto al ras del conector

Va en un conector junto con otro blanco finito y se conectan a un conector del que salen uno negro y uno rojo pero mas grueso que el anterior

Yo lo que he hecho a sido puentearlo directo ahora en cuanto arranco la moto se enciende el cuentakilometros y se ilumina

Lo que me pasa ahora es que me parpadean cada poco el led amarillo y rojo de la parte superior del cuentakilometros

Es normal?? Alguien sabe porque puede ser??

Un saludo

Enlace al post

lo has conectado correctamente, tranquilo....

lo de los led son porque se programan para que avisen de la temperatura, el amarillo de aviso y el rojo de peligro.

los puedes configurar, así como el resto de parámetros, pulsando los tres botones a la vez durante unos segundos, así entras en el menú de configuración.

además del formato de la hora y la hora, se pueden poner las temperaturas de alerta, por ejemplo, 95grados, y de peligro, por ejemplo 110grados, así más o menos sabrás que la café está a punto....

Enlace al post
lo has conectado correctamente, tranquilo....

lo de los led son porque se programan para que avisen de la temperatura, el amarillo de aviso y el rojo de peligro.

los puedes configurar, así como el resto de parámetros, pulsando los tres botones a la vez durante unos segundos, así entras en el menú de configuración.

además del formato de la hora y la hora, se pueden poner las temperaturas de alerta, por ejemplo, 95grados, y de peligro, por ejemplo 110grados, así más o menos sabrás que la café está a punto....

ok gracias

lo de que se podían programar ya lo sabia pero pensé que hacia falta el sensor que es accesorio al cuadro y que si no lo tenias ni ponías ningún valor simplemente no se encendian y no que fueran encendiéndose continuamente porque la verdad que eso vaya hay parpadeando cada poco me parece un poco coñazo

asi que si le pongo por ejemplo los valores que me dices solo se encenderán cuando llegue a esa temperatura??

que al no tener el sensor no se encenderán no??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...