Saltar a contenido

Problema en la luz delantera

hombreatapuerca

Recommended Posts

Hola

Tengo una ktm 250 2t del 2012

El caso esque he cambiado una bombilla,la he quitado y no he mirado si estaba fundida y ahora con la nueva me pasa parecido.

Con la moto arrancada, tengo un hilito de luz en bombilla delantera,la trasera bien.

Acelero y sigue igual.

He desmontado la piña de luces, la he limpiado, y sigue igual.

La batería estará mal,pero no la uso porque el arranque eléctrico no funciona, pero a pedal arranca a la primera.

¿Qué me puede pasar? ¿qué tengo que mirar?

Gracias por leer esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la luz no te hace falta la batería creo, yo en la 125 la llevo fija (llevo quitada la piña para no joderla) y la luz va bien, así que supongo que tendrás un problema de intensidad.

O sino, alomejor has montado los cables al revés, el azul y el verde de la bombilla y cuando crees que estas en largas estas en cortas, pero eso último no creo que sea, porque sino al ponerlo en cortas te alumbraria más.

Enlace al post
Hola, ¿has mirado cuanto voltaje le llega al faro? Puede ser el regulador de tensión de la moto...

Un saludo!

No lo he comprobado,pero cuanto tiene que llegar con la moto arrancada?

Gracias

No lo sé a ciencia cienta, pero si los faros funcionan a 12V deberá andar por ahí cerca... Es decir, si te llegan 3 o 4V yo apostaría a que está jodido el regulador...

Enlace al post
Pues efectivamente,da 3v en corta y en larga.

Hola, es evidente que si te da 3v hay algo ahí que está jodido... Las bombillas son de 12V, si no le llega suficiente tensión no darán luz...

Revisa el regulador a ver que tal está. ¿La moto arranca bien? Un saludo!

Enlace al post

Hola, es evidente que si te da 3v hay algo ahí que está jodido... Las bombillas son de 12V, si no le llega suficiente tensión no darán luz...

La moto arranca a la primera a patada.El botón rojo,dejó de funcionar al cuarto mes.

Enlace al post

La moto arranca a la primera a patada.El botón rojo,dejó de funcionar al cuarto mes.

Revisa el sistema eléctrico, yo apostaría por el regulador. En el manual de tu moto (si no lo tienes en la página de KTM lo puedes descargar gratis) debería poner como comprobar el regulador. Si no lo pone yo encontré por ahí un manual de reparación del motor y sistema eléctrico, que aunque es para mi moto (2002), los principios serán muy parecidos.

Un saludo y espero des con la solución pronto!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola

Tengo un problema con las luces...no tienen casi fuerza...pero cuando aceleró algo de iluminación más pero poco.apenas de nota

Que puede ser?

Cuanto tiene que darme el polímero cuanto aceleró?

La bombilla esta perfecta porque la conectó a una toma de 12v y luce mucho!

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...