Saltar a contenido

Es fiable la GAS GAS 125?


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

hola colega

Pues yo tengo una gas gas 125 ec del 2005, y eso va que no veas, tiene una respuesta muy buena tanto en altos como en bajos, y ami por ahora no me a dao problemas de motor, solo el embrague, pero eso fue porque la maneta no llegaba hasta el final, y iva a medio embrague, pero ahora que le he puesto el embrague nuevo, va mejor que nunca, tiene una fuerza que flipas y se me arza en tercera a golpe de gas. Es muy buena moto, no tiene nada que envidiarle a la KTM 125, y una ventaja que tiene esque las piezas son mas baratas.

Enga un saludo

:twisted: :evil: :twisted: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2006 y va muy bien, tiene mucha potencia y corre mucho, fiables, pues depende de como te salga, a mi no me habia dado problemas hasta este Domingo, que gripo los rodamientos del cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es o no fiable (desde los tornillos al Motor) la Gas Gas EC 125

pues segun tu son mejores las japonesas eso dices en este post http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#446013

Gracias por dedicar tu tiempo a seguir mis comentarios en el foro.

Realmente las japonesas le dan cien vueltas a las europeas (y no digamos a coreanas y chinas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es o no fiable (desde los tornillos al Motor) la Gas Gas EC 125

pues segun tu son mejores las japonesas eso dices en este post http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#446013

Gracias por dedicar tu tiempo a seguir mis comentarios en el foro.

Realmente las japonesas le dan cien vueltas a las europeas (y no digamos a coreanas y chinas).

Prueba mi gas gas y luego prueba la japonesa que quieras en 125 y luego opinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...