Saltar a contenido

Reparar raja cuero pantalon

Puntuar este tema:

CIRANO

Recommended Posts

Hola, en la ultima salida se me ha rajado el cuero del interior de la rodillera de mis pantalones Fox.

Después de secarlos, siempre les pongo Nivea, no los pongo al sol, es decir que los cuido bien. Pero ayer me reboce mucho por el suelo y en un arrastron les hice una raja. He visto unos parches adhesivos pero dudo que soporten el agua.

¿alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo lo que aria es llevarselo a una costurera profesional , una casa de arreglos y si es buena te lo puede dejar nikelao ,

Hay gente que cose muy bien y aparte del parche pegado le pueden dar unas puntadas .

No se donde vives pero por internet te salen sitios donde cosen y algunos estan especializados en piel , no hace falta una empresa dedicada a monos y chaquetas de piel con que sea gente profesional te lo dejaran bien y no creo que te salga por mas de 10 euros .

Enlace al post

Por Coruña encontraras fijo y si en el centro no lo encuentras en el centro comercia que no recuerdo como se llama , pero vamos que tienes varios , comentales por telefono que es para un refuerzo de piel .

Me dedico al textil por eso se un pelin de que va esta historia y hace años trabaje con pieles .

Casas de arreglos de ropa en Coruña , por aqui te apareceran .

Suerte .

Enlace al post

Entiendo que unos Fox 360 no? :mrgreen:

P**ta mierda de cuero... A mí me pasó igual. Y te diré que creo que la nívea es contraproducente.

Se me empezaron a acartonar hasta que un día se partieron.

Solución? Dárselo a tu madre/novia/sastre/mujer/abuela... y coserle encima unos retales de tela vaquera.

La puse negra para que no se notara. Y quedaron mejor que nuevos.

Enlace al post

Si, unos 360 que no son baratos precisamente. Los mios no están acartonados, la piel esta perfecta.

Acabo de preguntar en un sitio especializado de motos y me dicen que 40 o 60€. Me parece una salvajada, por ese precio les hago lo mismo y me compro otros...

Enlace al post

Mira en una casa de arreglos mas de 15 euros no te puede cobrar , a mi hermano por zurcirle unos

Mirate esto y llama antes ahorras tiempo y dinero hay 31 casas de arreglos y seguramente alguna estara especializada en arreglos de piel , pero vamos cualquiera te ara una ñapa ..

http://www.paxinasgalegas.es/arreglos-d ... _31ay.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...