Saltar a contenido

Ayuda para conseguir repuesto.

indigo1319

Recommended Posts

Pues bien en resumen necesito el piñon de primera velocidad de una ktm 125 sx del año 2002 soy de venezuela y no se si ven noticias pero aqui hay no se consigue papel higienico y menos un repuesto de esa clase, ahora bien puedo hacerlo en un torno pero me piden muestra o un diagrama lo eh buscado por internet pero no lo consigo alguien aqui puede hacerme llegar un plano o una imagen tamaño real para poder fabricar la pieza? muchas gracias por leer esto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien en resumen necesito el piñon de primera velocidad de una ktm 125 sx del año 2002 soy de venezuela y no se si ven noticias pero aqui hay no se consigue papel higienico y menos un repuesto de esa clase, ahora bien puedo hacerlo en un torno pero me piden muestra o un diagrama lo eh buscado por internet pero no lo consigo alguien aqui puede hacerme llegar un plano o una imagen tamaño real para poder fabricar la pieza? muchas gracias por leer esto!!

Hola indigo.

Te paso el enlace de un anuncio de venta de recambios usados.

Espero que te sirva.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 611310.htm

PD: en esta web puedes buscar mas vendedores.

Enlace al post

Hola indigo.

Te paso el enlace de un anuncio de venta de recambios usados.

Espero que te sirva.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 611310.htm

PD: en esta web puedes buscar mas vendedores.

HOLA pues gracias pero importar repuestos de españa es muy muy costoso y muy dificil, estoy buscando planos y medidas para hacerlo en un torno

Enlace al post
HOLA pues gracias pero importar repuestos de españa es muy muy costoso y muy dificil, estoy buscando planos y medidas para hacerlo en un torno

Ya me figuro que será difícil.... pero si te venden un piñón suelto barato, igual te interesaba intentarlo.

El asunto de los planos y medidas también es complejo :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...