Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

52

• vity221

13

• alxktm

12

• joselitohuevofrito

9

Los que estáis pendientes de recibir el privado para pagar habéis comprobado que la bandeja de entrada no está llena al 100%?

Por cierto, yeti. Hice el ingreso el miércoles pasado. Aun no lo has recibido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que hay mucha demanda y no va haber numeros para todos, Yeti que te parece si lo duplicamos y se hace un segundo lote con el segundo premio, aunque sea con los mismos componentes para que no te de trabajo de mas.

Hola Yeti, sino es molestia, y para evitar mal entendidos, te importaría aclarar si el ganador de la segunda cesta será el que tenga la terminación del gordo de Navidad, o si por el contrario, sería el del segundo premio?

Gracias y suerte a todos.

Enlace al post

Pues si, yo he buscado alguna aclaración a quién sería el ganador con las dos cestas y no lo he encontrado...

Veo que hay mucha demanda y no va haber numeros para todos, Yeti que te parece si lo duplicamos y se hace un segundo lote con el segundo premio, aunque sea con los mismos componentes para que no te de trabajo de mas.

Hola Yeti, sino es molestia, y para evitar mal entendidos, te importaría aclarar si el ganador de la segunda cesta será el que tenga la terminación del gordo de Navidad, o si por el contrario, sería el del segundo premio?

Enlace al post

Las mismas reglas que en la cesta I, la cifra del gordo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Hola, me imagino que a mucha gente como a mi, no nos ha llegado aún el mensaje con las instrucciones de pago. Me imagino que Yeti sus motivos tendrá, estará muy ocupado o lo que sea, persoalmente a mi me da igual que el sorteo sea el 22,23,24,25,26.... De este mes o del q viene. Yo participo en bastantes sorteos de motos y lo normal es que tarde. Un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...