Saltar a contenido

AYUDA AVERIA!!camisa del piston.cuanto me puede costar?fotos

eskapelibre

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!!

el problema es el siguiente:

ayer estube con un amigo desmontando la moto (una ktm 200 del 2002) que tenia el piston agarrado, y al soltarlo vimos que el piston tenia tres rayas de arriba hasta abajo y muy profundas, y trozos de metal (probablemente del rodamiento del cigüeñal, que tambien estaba roto) clavados en la cabeza.este es el aspecto que tenia (espero que se aprecie. las fotos son de movil y no se ve muy bien...) :

imagen226bo9.jpg

imagen227yh7.jpg

imagen228ke8.jpg

imagen229eu0.jpg

imagen232nd7.jpg

tambien nos fijamos que la camisa tambien tenia dos rayas bastante profundas, cosa que no creo que se solucione rectificando, y tambien tenia trozos de metal clavados en la parte superior, donde da chispa la bujia. como se puede ver en las fotos, las rayas son profundas...

imagen233dy2.jpg

en estas fotos se aprecia mejor los restos clavados en la parte de arriba:

imagen234qk2.jpg

imagen235rr4.jpg

espero que alguien nos pueda ayudar.no sabemos como como solucionarlo. no sabemos si la solucion es comprar otro bloque, rectificar (que no creo debido a la profundidad de las marcas) o nose...en el caso de tener que comprar otro nuevo, cuanto podria costar? y lo mas importante, habra repuestos para este modelo del 2002??el piston tiene facil solucion, y mas barata. uno nuevo y solucionado!!

saludos a todos y gracias por la ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues te dare una mala noticia tienes que comprar un piston nuevo 120 euros nicasilar cilindro 250 euros reparar cigueñal 140 euros mas rodamientos juntas y retenes unos 60 euros total unos 570 euros sin mano de obra los precios pueden variar

Enlace al post

el cigüeñal tambien lo tengo que arreglar? esta intacto, ademas lo

comprobamos al sacar el piston. no esta doblado ni tiene juego... no creo que el cigüeñal haya que tocarlo.

lo que tiene la averia es el piston, que se cambia, (los rodamientos, juntas y demas, por supuesto) y la camisa, que no se que solucion puede tener. dices que el nicasilarlo me lo dejaria bien?esta bastante tocada...

si compraria un bloque nuevo, me meterian mucha clavada?

solo quisiera las piezas. lo demas ya l ohariamos nosotros.osea, sin mano de obra. esto cuanto nos bajaria el precio?

Gracias por la ayuda!!

Enlace al post

pues una mala noticia que te doi es que mira el bulón!!!!.. tenias la canastilla en un estado lamentable.. eso será lo que ha roto... revisa y dale un puliito a la culata...

algo mas grave es que.. si la camisa esta muy rallada te bas a tener que comprar un cilindro... ya que al nicasilarlo solo se revanjan micras..

que te sea barato compañero.. pero te preveo que no va a ser así

Enlace al post

ya pero el cigueñal se ve bien pero de donde salen los agarrones y el aporte de material estas seguro que el rodamiento de el cigueñal esta bien ? no faltan agujas en el rodamiento de abajo ? yo sacaria el cigueñal pero si solo quieres reparar lo que se ve pues un piston nuevo y reparar cilindro en barcelona se llama airsal la empresa pero unos 350 euros seguros un saludo

Enlace al post
bueno pues te dare una mala noticia tienes que comprar un piston nuevo 120 euros nicasilar cilindro 250 euros reparar cigueñal 140 euros mas rodamientos juntas y retenes unos 60 euros total unos 570 euros sin mano de obra los precios pueden variar

Mejor que se compre una japonesa

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

las tendre en cuenta!! en cuanto sepa algo lo pongo por aqui y os comento como lo he solucionado.

Saludos a todos!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...