Saltar a contenido

ENDUREROS ARAGON

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

Me lo parece o ha desaparecido el foro?. Es que busco quedar para el proximo finde cerca de ALAGON. Ya le envie un MP a Elkzar pero aun no ha contestado. Bueno, manifestaros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas chicos me presento, soy Zyke, tengo 20 años soy de Zargoza, tengo una KTM 250 EXC del 2004 (es mi niña consentida), soy más bien novato, busco gente de la zona que salga de rutas, porque me he mudado hace un año, y no sé nada de Zaragoza, de mi tierra natal si, he visto videos, en los que hacéis quedadas... Y me parece fenomenal.

No sé si la presentación se pone aquí, muchas gracias chicos!

Un Saludo :lol:

Enlace al post
  • 4 weeks later...
MASTER JOSEMA

elkzar:hola,, os dejo este video-resumen de parte de lo acontecido en el enduro aragones con fotos que he ido recopilando por ahi jejeje

muchos de vosotros alternais varios foros y este video es en homenaje para todos los endureros aragoneses y por extension para los endureros de todas las comunidades españolas, espero que os guste.

feliz navidad 8)

//www.youtube.com/watch?v=zIdHSQ0lOCs

Enlace al post
MASTER JOSEMA

elkzar:hola,, os dejo este video-resumen de parte de lo acontecido en el enduro aragones con fotos que he ido recopilando por ahi jejeje

muchos de vosotros alternais varios foros y este video es en homenaje para todos los endureros aragoneses y por extension para los endureros de todas las comunidades españolas, espero que os guste.

feliz navidad 8)

//www.youtube.com/watch?v=zIdHSQ0lOCs

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Pero este se hizo el año pasado no?

Que recuerdos, me traen las fotos.

Cierto, estoy buscando de refrescar la memoria a los que salis por Aragon, especialmente cerca de Alagon ( ahora tengo casa ) para hacer alguna salidita con almuerzo.

Enlace al post
Pero este se hizo el año pasado no?

Que recuerdos, me traen las fotos.

Cierto, estoy buscando de refrescar la memoria a los que salis por Aragon, especialmente cerca de Alagon ( ahora tengo casa ) para hacer alguna salidita con almuerzo.

buenas zonas tienes para montar por hay. Una vez salí por hay en una quedada y estaba chulo chulo. Hace años ya...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...