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Engrase separado. Que tal os va?


alxktm

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Pues me cambian cilindro y pistón por garantía según me acaba de confirmar Saza. Ya le he dicho que me anule la bomba de aceite que voy a hacer engrase en el depósito como toda la vida.

A mi me ha gripado mi Beta 300 2019 con 6 meses y 1000kms. Aparentemente la bomba de aceite ha dejado de funcionar porque en el manguito de aceite que va a la tobera falta aceite(adjunto foto). La he

Pues,entonces no entiendo porque no suprimes el engrase separado , de echo no es necesario., pesa y hace y bulto y le pones un amortiguador de direccion ,   Piensa,que que el arranque te pue

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endurero1988
hace 2 horas, TEAM MOTEO dijo:

Yo los únicos problemas que conozco es precisamente de exceso de mezcla.  Un compañero mío tuvo que anularlo porque le metía mucho aceite. En cualquier caso depende de ti.  Yo voy mas tranquilo sin tener que mirar el testigo continuamente por si le da por fallar  ( lo tengo anulado ), pero  en todos los foros hablan bondades del sistema.  

¿Para anularlo le habéis sacado el tpi al carburador o solo con anular la bomba es suficiente?

Un saludo

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Creo que es un buen invento, yo llevo tres meses con la xtrainer y funciona perfectamente, cuando  se enciende el testigo aún le queda medio deposito de aceite. El consejo que me dieron cuando la compré fue que por lo menos durante los dos años de garantía que no lo anulara que si había algún problema la garantía  corría con todo y si después  quería anularlo que lo anulará pero que ellos no conocían ningún caso en el que el aparato hubiera fallado gripando el motor

Siempre he tenido motos de cuatro tiempos y el tener el engrase separado en esta es estupendo.

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hace 20 horas, endurero1988 dijo:

¿Para anularlo le habéis sacado el tpi al carburador o solo con anular la bomba es suficiente?

Un saludo

Solo quitar alimentación a la bomba ( conector ) .  De todos formas quiero quitar el deposito para dejar mas entrada de aire al filtro por ese lateral , y entonces tendré que estrangular o taponar el tubo de aceite.   Por cierto, al anularlo llevas siempre encendida el chivato de avería de bomba  

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  • 5 months later...

Buenas, tengo una Beta 300 RR 2T de 2018, siempre que termino de hacer una ruta, me encuentro con que el filtro de aire esta manchado de aceite de mezcla y el basculante por la parte de abajo de la caja del filtro, no se si sera problema de la bomba porque cuando esta parada no tira, alguien sabe porque puede pasar esto y como solucionarlo? Gracias, un saludo. 

Editado por pedrojosebp
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  • 1 month later...

Yo usaba el Bioluve 100 que se usaba bastante para nautica con engrase separado de echo lo recomiendan pero de hace unos meses estoy usando el Power 1 Racing lo que noto que me consume un poco mas de aceite ,  hago menos km con un litro tambien es algo mas barato , el cambio lo hice por que el del taller me dijo que lo usara , 

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Que opináis del Bell ray si7?   Yo se lo he estado echando  desde el principio y de momento sin problemas.

Me llama la atención el iPhone que huele a fresa, pero no tengo referencias de el.

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hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Que opináis del Bell ray si7?   Yo se lo he estado echando  desde el principio y de momento sin problemas.

Me llama la atención el iPhone que huele a fresa, pero no tengo referencias de el.

 

Puedes preguntarle a Siri... :Emoji-1:

Ya sin guasa, han hablado bastante bien de él. La ficha técnica recuerdo que es de gama alta.

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Jajaja no lo pillaba, si ipone quería decir, cosas del corrector de la tablet.

Supongo que le podrán alguna aditivo para ocultar el olor  y es demasiado escandaloso.

Seguiré con el Bell ray entonces.

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