Saltar a contenido

NECESITO AYUDA NOSE COMO ABLAR CON LA GENTE XFAAA!!GRACIAS

YAMAHAdt125r

Recommended Posts

ESTO NO VA A SER MUI COMPLICADO ABRE PORQ AI Q DESMONTARLA ENTERA I SERARALE LA BOQUILLA DEL FILTRO I UENO IWAL ES 1 XAPUZERIA NOSE ABER XRO ESTA FAENA EN 1 TALLER QUANTO TE PUEDEN ACER PAGAR ES POR TENER UNA IDEA.TAMBIEN SABER SI ESTO SI LO ACES LUEGO LES PASSA ALGO A LA MOTO O ALGO A DADO PROBLEMAS UENO OK RESPONDERE AQUI MUXAS GRACIAS .1 PREGUNTA TU LA TIENES DESLIMITADA??OK TIO MUXAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OTRA COSA EL TUBO METALICO Q SALE DEL TUBO DE ESCAPE PARA Q SIRBE O EN CASO DE CANVIAR EL TUBO Q AI DE ACER?? MAS COSAS EQUE TOI RALLAO ABER VALE LA PENSA DESLIMITARLA O Q O PONERLE EL TUBO BASTA .PORQ ME GUSTARIA ACERLE LO PRECISO MUXAS GRACIAS

Enlace al post
xete_navacerrada
ESTO NO VA A SER MUI COMPLICADO ABRE PORQ AI Q DESMONTARLA ENTERA I SERARALE LA BOQUILLA DEL FILTRO I UENO IWAL ES 1 XAPUZERIA NOSE ABER XRO ESTA FAENA EN 1 TALLER QUANTO TE PUEDEN ACER PAGAR ES POR TENER UNA IDEA.TAMBIEN SABER SI ESTO SI LO ACES LUEGO LES PASSA ALGO A LA MOTO O ALGO A DADO PROBLEMAS UENO OK RESPONDERE AQUI MUXAS GRACIAS .1 PREGUNTA TU LA TIENES DESLIMITADA??OK TIO MUXAS GRACIAS

O hablas mejor....o no te va a contestar nadie NO SE TE ENTIENDE!!!!

SALUDOSS

Enlace al post

consejito ...

ya k eres nuevo... antes de eskribir, dedikate a buskar un poko x el BUSCADOR... ya que tus preguntas ya han sido realizadas y contestadas kon anterioridad!!!

saludos

Enlace al post

Tio es un dolor leerte. Por favor, trata de escribir mejor.

El tubo que sale del escape es la recirculación de gases que sirve para que los gases que salen del motor se vuelvan a quemar y se reduzcan las emisiones a la atmósfera. Al cambiar el tubo se sella por ejemplo tapándolo con un tornillo y una abrazadera.

A mi me la entregaron deslimitada en el concesionario (cable negro y verde a masa).

Un enlace que explica mejor que yo el tema de la recirculación, que por lo visto ya llevan otras motos y coches: http://transalp.mforos.com/567349/5914514-valvula-egr/.

Y una frase que he entresacado de ahí: Con respecto a la FAMOSA y CREADORA de problemas EGR (siglas de válvula de reciclado de gases) sobre todo en los diesel digamos que con el tiempo fallan el 100/100 .En gasolina fallan menos.

Esta valvula se encarga de recircular los gases quemados del escape otra vez a la admision ,con la consigiente entrada de residuos y porquerias que terminan por estrechar los conductos de admision y restringir el paso de aire limpio con la consiguiente perdida de potencia(esto se agrava muchisimo con el paso de los kms sobre todo en los diesel).

Las motos tambien lo tienen de un tiempo a esta parte como ejemplo las Yamaha 125 cc la dt 2 tiempos y la xt 4 tiempos.Se las puede apreciar en que en la salida del escape proxima o en la misma culata sale un pequeño conducto, que va a parar a una electro valvula que abre o cierra el paso del aire SUCIO a intoducir otra vez en el motor.

Simplemente con desconectar el cable o taponar un tubo la inutilizaremos.

El aumento de potencia sera minimo pero eso si NO influira para que caiga con el paso de los kms.

Nota: esta EGR solo actua con menos de medio gas influye mas en los bajos o pocas rpm.

Enlace al post

Si por mi fuera se fabricarian los teclados sin "K".

Para los nuevos:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts20603-0.html

Intentar escribir lo mejor posible y con todas las letras es para nosotros una forma de respeto.

Por norma, en los foros no se escribe en mayusculas.

Si se abre un post y se lee una pregunta hecha como dios manda, la gente intentara responder o ayudar.

Si se abre un post y cuesta leer la pregunta o ni siquiera se entiende, la mayoria ni siquiera terminaran de leerla, lo mas seguro es que ni respondan y la pregunta no sirva para nada.

Yo creo que es facil de entender.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...