Saltar a contenido

Basella race 2016

Puntuar este tema:

kpkdai

Recommended Posts

Pues me parece que este año me apuntare en la carrera , los otros años solo iba el sabado a dar una vuelta pero este creo que sacare la licencia y a correr aunque no es el tipo de carrera que mas gracia me hace .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si en la categoria Senior hacen el mismo recorrido que e la categoria amigos , aparte que en senior hacen 2 vueltas de 70km total 140 km pero es por saber si hay mas o menos dificultad que en amigos .

Enlace al post

Nivel lo tengo en los almuerzos jejejejeje ahi de boquilla soy un PRO jajajaja

Es coña nivel ahora mismo tengo de mero aficionado de fin de semana fui a correr a Sitges hace dos semanas y quede el penultimo jajajaja de los clasificados aunque creo que metiero a 4 por delante mio que iban mas jodidos que yo .

La otra es salir en senior y hasta lo que aguante , hace tiempo que no corro 140 km en salidas mias hasta casi 300 km pero nada que ver , aun me hago cruces de como aguantaba 230/270 km de un enduro con las 80 cc ,

De todas formas gracias por la informacion y por los animos .

Enlace al post

Buenas, yo en este momento no estoy ni pa una vuelta, todavía me duele toó del Enduroc del domingo pasado jejejejejej

Jordi: veo que te a picao el gusanillo de las carreras jajajajaj, lo único que necesitas para salir en Sénior, es tener 20 años menos mamon, sin acritud

y tener un buen físico jajajajaja

Ahora en serio, como sabes yo las he hecho todas desde que se llama bassella race, salir en sénior tiene sus ventajas y sus desventajas, sales más pronto frio y hielo del carajo, menos gente, menos embotellamientos que son muchos en amigos, ya que hay mas peña, pero sales mas tarde y una solo vuelta, con mi potencia física sería imposible dar dos vueltas, y si te dobla el primero ya no te dejan hacerlas.

Saludos

Jordi Salart

Enlace al post

Yo como nunca he ido a estas cosas, creó que me apuntaré a "aficion", y daré solo la vuelta del sábado de tranquis para conocer la experiencia.

Ahora que tengo remolque me gustaría empezar a "correr" cuatro estaciones y este tipo de pruebas. Poco a poco

Enlace al post
Buenas, yo en este momento no estoy ni pa una vuelta, todavía me duele toó del Enduroc del domingo pasado jejejejejej

Jordi: veo que te a picao el gusanillo de las carreras jajajajaj, lo único que necesitas para salir en Sénior, es tener 20 años menos mamon, sin acritud

y tener un buen físico jajajajaja

Ahora en serio, como sabes yo las he hecho todas desde que se llama bassella race, salir en sénior tiene sus ventajas y sus desventajas, sales más pronto frio y hielo del carajo, menos gente, menos embotellamientos que son muchos en amigos, ya que hay mas peña, pero sales mas tarde y una solo vuelta, con mi potencia física sería imposible dar dos vueltas, y si te dobla el primero ya no te dejan hacerlas.

Saludos

Jordi Salart

Hostias Jordi tu por aqui , jejejeje , lo de los 20 no es asi es mas bien 30 menos .con 20 menos ya estaba apedazado .

Buen fisico tengo jajajajaja tengo casi dos fisicos jajajajaja ,

Pues si que estamos en ello con Julio fuimos a correr la ultima del catalan y viendo como fue nos esta picando el gusanillo asi que para este 2016 la idea es de sacar licencia y ir a los enduros y enduradas que se hagan , aparte ir al bassella y todas estas , aunque no tengo claro si solo ir el sabado las carreras tipo cross country no me van mucho el año pasado en Bassella corri mucho y estaba mucho mas flojo que este año que llevo 18 meses a saco y el año pasado solo 6 meses de moto despues de casi dos años de paron .

En Sitges la primera vuelta fui jodido y en la segunda muy bien total 70 km y hubiera aguantado la tercera sin problemas si hubiera salido en senior B ,

Veremos que hacemos , si lio del todo a Julio para el 2016 , ya no nos quedan muchos años para estos temas jejejeje

Por cierto a ver si quedamos un dia de estos , que tengo unas trialeras de PM para hacer ,

Un abrazo .

Enlace al post
Yo en la Bassella aguante muy bien, pero el enduroc si que si que termine jodidissimo.

En la Bassella, entrenando dos dias por semana y un poco de fisico me veo capaz de aguantar las dos vueltas.

Pues en el Endurroc no e corrido si en bassella los sabados , pero nunca en carrera , el año pasado iba con un compañero y le tenia que ir esperando hasta que le comente de si no le molestaba de que si tiraba asi que al poco de salir me puse en modo crucero para no parar y en poco menos de dos horas termine la vuelta y bien podia seguir mas , pero el terreno estaba bien si lluvia ni hielo , otra cosa es hacer dos vueltas despues de pasar mas de 1.000 pilotos sabado y los del domingo el terreno quedara muy bacheado y con muchas roderas ,

Por el momento no puedo salir mas de una vez por semana tengo una epicondinitis y si aprieto mucho termino jodido , lo que si estoy haciendo es ir de 3 a 4 veces por semana al gimnasio a ver si pierdo peso y me pongo algo en forma , de momento llevo un mes y algo estoy notando , tengo mas hambre jajajajajaja .

Veremos que hago ,

Lo de Endurroc lo hace mi viejo compañero Pep Vila y este sabe lo que es un enduro de los buenos .

Enlace al post

El tema es (ojo desde mi punto de vista de endurero muy novato).

Minimo salir 2 veces por semana (a buen ritmo, nada de salir ha hacer 30 kms y desayunar una vaca entera) y hacer un poco de fisico...

También los que tenéis buena técnica y experiencia os cansáis mucho menos.

Saludos y ens veiem a les carreres!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...