Saltar a contenido

Chaquetas de Enduro

Puntuar este tema:

jemaria

Recommended Posts

Buenas endureros!

Estoy pensando en comprarme una chaqueta de enduro para estas navidades. Pero no se cual. Estoy mirando la FOX legion brace, Leatt jacket, Shot flexor y la alpinestar.

Alguien tiene alguna? o de otra marca que pueda ayudarme a decidirme? Tengo que decir que estas chaquetas son para uso con collarin.

Saludos riders!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leatt muy cara para ofrecer lo mismo, la fox me parece muy buena, muy simple pero la tiene un compi y está contento,yo acabo de pillar una, la shot viene muy bien, con su funda para collarín y todo, y se hace riñónera creó la alpinestar ni idea.

Enlace al post

Tengo para vender una FOX, una Alpinestars y una Hebo. Todas apenas estrenadas.

Si te interesa te miro las tallas y los modelos, pero me dá que la Astars es pequeña, la Fox es más mediana y la Hebo es más bien grande. Te puedo enviar fotos y hablamos de precio. Muy, muy nuevas. Las tres están impecables.

Enlace al post
Yo estoy pensando en pillarme la fox. pero la shot esta muy bien de precio.La alpinestar la veo mas estilo de trail no? es de calidad la shot?

Pepet dime tu numero y hablamos por whatsapp si quieres ok?

Te paso privado.

Enlace al post
Lo del cuello desmontable lo veo muy desaconsejable en una chaqueta de invierno.

Con cuello por fuera del collarín, yo veo estas opciones:

Con ponerte una braga debajo del leatt, solucionado y si no te gusta así te pillas la funda esa para leatt de ktm y listo. Si hace mucha pista igual te quedas frío, si haces un poco de enduro necesitas airear el cuerpo.

Enlace al post
Lo del cuello desmontable lo veo muy desaconsejable en una chaqueta de invierno.

Con cuello por fuera del collarín, yo veo estas opciones:

Con ponerte una braga debajo del leatt, solucionado y si no te gusta así te pillas la funda esa para leatt de ktm y listo. Si hace mucha pista igual te quedas frío, si haces un poco de enduro necesitas airear el cuerpo.

He probado todos los sistemas y no me gusta ninguno.

- Ponerte una braga, tiene que ser grande y luego te asas cuando llega la zona de sudar, tampoco evita que entre la lluvia.

- La funda de neopreno del leatt tambien la tengo, es engorrosa de ponersela y quitarsela en la tipica parada en el bar, tampoco quita del todo el frio porque no puedes ajustartela totalmente al cuello como una chaqueta.

- Ponerte el Leatt por encima de la equipación, complicado luego para desabrocharte la chamarra, sacar cosas de los bolsillos interiores etc.

Mi experiencia, lo mejor con diferencia es cuando voy con una chaqueta de verando que tengo y que me está algo grande y que me la puedo abrochar por encima del leatt para pistear a primera hora. Cuando empieza a hacer calor o llegas a la zona de sudar, te desabrochas un poco y ya ventilas, es con mucha diferencia lo mejor.

Por eso estoy buscando chaquetas que tengan funda exterior, probablemente me compre la Shot pero quiero ir a verla antes a greenland, igual me paso este puente.

Por cierto ¿alguien tiene esa chaqueta u otros productos Shot? ¿que tal son de calidad?

Enlace al post

Gracias por la información, la verdad es que tiene muy buena pinta, en alguna critica en foros extranjeros he leido que no vale para la lluvia ¿es cierto?

Estoy indeciso entre la scott (quizás la leatt) y la Shot, que es bastante mas barata.

Enlace al post

Hombre, para lluvia no vale ninguna a menos que lleve goretex, y creo que no hay ninguna de enduro con membrana impermeable de momento no?

La Scott, como todas y el patio de mi casa, cuando llueve se moja...

Enlace al post

Bueno, solo se trata de que aguanten chaparrones ocasionales, y las de Cordura medio decente (a partir de 500 deniers mas o menos), aguantan bastante agua (aunque cojen peso y con las horas acaban calando).

Enlace al post

Buf, todas se mojan, y si llueve fuerte calan todas (a menos que lleve goretex o similar, claro), no condiciones tu elección en ese aspecto,

La leatt yo la descarté por precio, salia algo más cara que la scott y la shot no estaba aun para collarín.

Yo con la scott estoy contento y no pienso en cambiarla, voy cómodo con ella, sobre todo porque la zona del collarín está muy bien pensada, es muy cómoda y es de polar técnico, se puede recoger con unos clips para cuando no llevas el collarín. Además es muy alta y te tapa muy bien el cuello, llega hasta casi la boca.

Lleva ventilaciones con cremalleras delante y detrás y las mangas se desmontan y caben en el bolsillo trasero....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...