Saltar a contenido

Chaquetas de Enduro

Puntuar este tema:

jemaria

Recommended Posts

Gracias, es lo que quería saber.

La tendría que cojer por internet ¿que tal vienen de talla?

Saludos.

Yo creo que tallan bien, yo llevo una XL en camisetas de enduro y la XL de la Scott me va bien también, por lo que coge la talla que lleves en la camiseta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una alpinestars y muy contento con ella.

Con mangas i cuello desmontable para collarin

Para mi es perfecta.

Un saludo.

Yo también tengo la alpimestars, y encantadisimo con ella. Es muy cómoda y protege bien sin llegar a pasar calor nunca. Cuando llueve cala a partir de un determinado momento, pero como todas supongo. La tengo hace dos años y lleva unas cuantas salidas...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues me he pillado una Shot de esas en motoblouz (unico sitio donde la tenian en negra) pero la voy a devolver.

La chaqueta se la ve bien acabada y de calidad, sobre todo para ese precio, pero lo del neopreno que envuelve el leatt no me convence. La cremallera que cierra la chaqueta no tiene continuidad con lo del neopreno sino que cada parte (chaqueta por un lado, y neopreno del leatt por otro) tienen su propio cierre, con corchetes y cremalleras, por lo que resulta laboriosa de cerrar bien (hay que hacerlo con espejo) y por muy bien que la cierres queda un huequillo justo donde termina la cordura y comienza el neopreno, por el que se me va a colar el viento sí o sí.

Para el que solo haga enduro lento y quiera protección frente a lluvia puede valer, pero ya hago mucho pisteo rapido y en invierno toca llegar o volver de los sitios por carretera, a veces con mucho frio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...