Saltar a contenido

Me presento y busco compañeros

Puntuar este tema:

Endable

Recommended Posts

¡Buenas a tod@s!

He buscado un foro de presentación pero no he visto nada (no sé si es que he mirado mal) así que me presento en éste ya que voy a hablar de "Enduro".

Cuando era un chaval (ahora tengo 42) usé "vespinos" y cuando me saqué el carnet me compré una 500 de carretera (sí, ya sé que no debí dar un salto tan grande, pero la cordura no era mi fuerte en aquella época, jeje). A los pocos meses la vendí (necesitaba la pasta) y ya no volví a tocar una moto...

Pero siempre me quedó el gusanillo y el año pasado me dije ¿y si vuelvo a tener moto? Total, que me puse a mirar modelos y pensé ¿y si me pillo una de Enduro, que a mi me tira el campo más que a las cabras? Y, tras varios meses leyendo mucho sobre el tema, aquí estoy, con una Rieju Marathon AC 125 y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡POR QUÉ COÑO NO ME LA COMPRÉ ANTES!!! Esto del enduro (en mi caso, blanduro, que estoy aprendiendo, jeje) es una pasada y me gusta mucho más de lo que esperaba.

Llevo algo más de 7 meses con la moto y estoy encantado, salgo todos los fines de semana. Como ya tengo algo de soltura he pensado que quizás ya no sea mucho lastre para otros (que también lleven poco tiempo y tengan una moto similar, me refiero) así que me gustaría poder quedar con alguien para dar una vuelta. Más que nada porque creo que es imprudente salir solo y también será más divertido estar con más gente. Como no conozco a nadie en este mundillo, he pensado que en este foro quizás pueda encontrar gente.

Soy de la zona noroeste de Madrid, me conozco algunas zonas que están bien, pero también me gustaría conocer otras. Procuro ir siempre por caminos que ya están hechos, de forma respetuosa, nada de ir machacando el monte. Suelo estar unas 4 horas con la moto (parada para almorzar incluída).

Bueno, pues nada, a ver si alguien se anima. Y perdón por el tocho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...