Saltar a contenido

Duda de tublins o mousse

Puntuar este tema:

Pedro rayon

Recommended Posts

Hola buenas tengo una duda y es que no se que ponerle a mi moto si un mousse que ya lo e llevao o probar los tublins pero nose el aguante que tienen o si son bastante efectibos ante los pinchazos.

Gracias y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tublis aguantar aguantan y los pinchazos si se suelen recuperar. Pero para hacer enduro no te los recomiendo. En mi grupo los montamos unos cuantos y al final lo quitamos todos.

Si tienes un golpe en la llanta perderán el aire, si haces algo más grande que un pinchazo no lo tapará.

Ventajas: menor peso suspendido y poder desinflar la rueda muchísimo como por ejemplo para subir algo muy complicado y luego volver a hinchar. Sin el inconveniente de pellizcar facilmente que tienes con las camaras muy desinfladas o arrancar la válvula.

Otra cosa es para hacer cross. Pienso que para esto si es más apropiado.

Eso si el mousse caduca y cuesta una pasta. El tublis es para siempre, pero tampoco es barato.

Yo lo que uso es una cámara reforzada y otra normal vieja abierta por encima.

Enlace al post

llevo tubliss desde el 2009 he pichado varias veces delante y pones mecha, inchas y a funcionar...

los bueno del tubliss es que si pinchas no destalonas, mas de una vez no me he dado cuenta de ir pinchado hasta salir a carretera.

puedes jugar mucho con las presiones y ganar traccion

suelo llevar 090 del. y 0,60 detras

yo pondria mousse del. y tubliss detras

saludos

Enlace al post

Yo he ido pinchado de delante y he hecho una ruta machacona sin problema, en curvas con cuidado porque flameaba y punto.

Los Tubliss eso de bajar tanto la presión sin deslastrarse es un lujo.

Pero como dice el compañero quizás la combinación ideal, más que nada por seguridad es moose delante y Tubliss detrás, pero yo los llevo en ambas y encantado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...